La norma general es que quien tiene el pelo liso lo quiere lucir rizado y quien naturalmente tiene cabello rizado o encrespado anhela presumir de una melena lisa, suave, brillante y con mucho movimiento. La variedad de técnicas de alisado del cabello en Valencia es desarrollada por personal de alta cualificación, en salones fiables y de gran responsabilidad como THM Peluquería, salón donde se brinda atención a hombres y mujeres, y Giovinazzo Stylo. Verdaderamente, la estética capilar muestra excelentes exponentes en Valencia, los que realizan todo tipo de tratamientos de belleza para el cabello, desde un servicio de lavado y corte básico hasta acondicionamiento y magníficos trabajos en coloración y mechas.

¿Cuál es la técnica de alisado del cabello con mejores resultados?

Existen varias maneras de alisar el pelo, que emplean métodos y productos diferentes para lograr su objetivo. La forma más económica de lucir un pelo liso es tratarlo con secador y cepillo o con plancha, en casa, aunque en virtud del porcentaje de humedad ambiental y del viento este sistema puede ofrecer un resultado demasiado efímero para quien pretende lucir un cabello impecable. En general, hablar de técnicas para alisar el cabello es sinónimo de emplear metodologías que ofrecen resultados de larga duración. Para conseguir un óptimo alisado del cabello Valencia dispone de salones especializados en tratamientos con keratina, de alisado japonés y otros, todos basados en los últimos adelantos en cosmética. La mejor idea para saber cuál elegir es consultar al profesional, de la misma manera que si se desea someterse a cuidados faciales profesionales. Después de todo, las distintas fórmulas de alisado, que muestran diferentes niveles de agresividad frente al rizo, no siempre son válidas para todo tipo de pelo.

¿Es posible desrizar sin alisar completamente?

Es posible, pues en la actualidad los tratamientos de estética se sirven de tecnologías mediante las cuales se puede lograr casi cualquier cambio de look. Basta con ver los resultados que consigue la cirugía estética de avanzada, área en la que, con frecuencia, aparecen convenientes ofertas, muchas veces en maravillosos métodos muy poco invasivos. La solución para lucir un cabello liso y sano se encuentra en la carbocisteína, empleada en una de las técnicas de alisado del cabello en Valencia que ha ganado un inmenso número de adeptos.

Cuidados y mantenimiento del alisado del cabello en Valencia

Como todo cabello tratado con tintes, permanentes, secadores, rizadores y planchas, el pelo al que se le ha aplicado un alisado permanente requiere de nutrición y humectación extra. Es aconsejable el empleo de acondicionador después del champú, y de la aplicación de mascarillas, preferiblemente en el salón de belleza, para tener acceso a productos para el pelo de calidad profesional. Abril Peluqueros y Essenssuals by Tony & Guy son dos de los salones de belleza de Valencia que suelen ofrecer estupendas ofertas en cuidado capilar, imposibles de dejar pasar.

Leer Más