La depilación láser es una técnica que se utiliza para la eliminación definitiva del vello corporal y constituye un tratamiento muy popular, que hoy en día es elegido tanto por mujeres como por hombres. Puede aplicarse en las piernas, la cara, el área del bikini, las axilas y también en la espalda y los brazos. Los resultados son muy duraderos entre sesiones, hasta ser casi definitivos tras pocas aplicaciones del tratamiento. La depilación láser permite tratar zonas reducidas como el labio superior o tan extensas como las piernas o la espalda. Se trata de un tratamiento veloz, ya que cada pulsación del láser tarda una fracción de segundo y afecta a un área del tamaño de una moneda estándar. Las áreas más extensas, por consiguiente, pueden tratarse en menos de una hora.

Cómo encontrar los mejores centros de depilación láser en Valencia

Además de los lugares más establecidos como el Centro Internacional del Láser o Integral Aesthetic, en lo que respecta a depilación láser Valencia propone numerosos centros estéticos de alta calidad que ofrecen distintas opciones de tratamiento de acuerdo al tipo de piel y el vello a tratar, ya que existen al menos cinco tipos de láser, de diferente longitud de onda, que pueden utilizarse para lograr una depilación a largo plazo o definitiva.

¿Cómo funciona y cuánto duran los resultados?

El equipo de láser emite un rayo de luz concentrada que es absorbida por el pigmento del cabello (la melanina), el cual lo porta hasta el folículo piloso, dañándolo gracias al calor. La zona circundante, si carece de melanina, no se verá afectada. Es por eso que este tipo de depilación no funciona en vello claro ni canoso, ya que la falta de melanina no permite la absorción de la luz. Los resultados varían entre una persona y otra, pudiendo durar varios meses en algunas y años en otras. Consulta en tu centro de depilación láser en Valencia todas las dudas que tengas o cuáles son los resultados que puedes esperar de acuerdo a tu tipo de piel, al color o al grosor del vello de la zona que quieras tratar. Dependiendo de tu caso particular, necesitarás un mayor o menor número de sesiones.

¿Qué cuidados conlleva la zona tratada?

La zona tratada no ha de ser expuesta al sol durante un tiempo prudencial, ni antes ni después del tratamiento, ni utilizar métodos de depilación que arranquen el vello de raíz entre sesiones. Es importante, también, mantener la zona hidratada, algo posible gracias a un generoso masaje con crema hidratante. De todas formas, cada centro de depilación láser en Valencia informa adecuadamente a sus clientes sobre los cuidados a seguir durante el tratamiento. Para aquellos que no escatiman en bienestar y belleza, nada mejor que completar estas sesiones de depilación con una sesión de spa o algún tratamiento de belleza en los centros más reconocidos de la zona.

Leer Más