...es más que oro, cada minuto es un diamante. Por eso hay que encontrar la forma de invertirlo de manera que lo disfrutes al máximo. Sí, habrá muchos días en los que necesites quedarte en casa y descansar durmiendo, con un buen libro o haciendo plan PPM (peli, palomitas y manta), pero también hay que encontrar la manera de hacer cosas diferentes y divertidas, de sentir que lo estás invirtiendo correctamente, de estar con los tuyos y tener la sensación de que haces muchas cosas más aparte de trabajar. Para que puedas hacerlo sin gastar un dineral, te traemos las mejores ofertas en actividades en Palma de Mallorca.

Una amplia carta de alternativas

Una vez decidido a vivir la experiencia Groupon, viene lo complicado, que es decidirte por una sola actividad de las muchas que te presentamos. Pues bien, te animamos a que las pruebes todas. Al fin y al cabo, los precios tan bajos que te traemos y los descuentos que ofrecemos, que alcanzan el 70%, te dan la posibilidad de hacer planes diferentes cada vez que te apetezca. Entradas de cine, cursos de todo tipo, excursiones, jornadas de conexión con la naturaleza… ¡Apúntate a todo y diviértete!

Cuerpo y mente

En nuestro mercado encontrarás opciones para que lo pases bien y te ejercites por dentro y por fuera. Por ejemplo, puedes apuntarte a clases de zumba, boxeo o pilates, que son buenos para tu cuerpo y con los que, además, desconectarás de todo. También puedes descubrir o perfeccionar tus habilidades como cocinero o navegante, por ejemplo, o iniciarte en deportes como el pádel o el buceo. Prácticamente cualquier cosa que te apetezca hacer está entre las ofertas de Groupon. Éstas se van renovando a diario, por lo que te recomendamos que las consultes de vez en cuando en busca de novedades.

Leer Más