Hay una manera de desconectar del mundo, de sumirte en un nuevo estado de relax y bienestar, dejando el estrés y las preocupaciones en la puerta, de liberar cuerpo y mente, sentir cómo los músculos pierden la tensión y cómo esa sensación de paz y armonía inunda cada parte de tu cuerpo. Y todo eso en sesiones con una duración que suele oscilar entre 30 minutos y una hora. Sin salir de Palma de Mallorca. Sin tener que hacer más esfuerzos que llegar al lugar en cuestión y tumbarte en una camilla. Sí, acabamos de enumerarte solo algunos de los beneficios que conlleva un masaje. Descubre el resto en tu propia piel con los descuentos de Groupon.

Otros aspectos positivos

Lo que te acabamos de contar solo eran unas breves pinceladas generales sobre la influencia que puede tener un masaje en tu organismo. Igual desconoces que, además de liberar la musculatura, eliminar las contracturas y, en general, relajar el cuerpo, un masaje es beneficioso también para la piel, el pelo, las uñas, el corazón, los pulmones, los pies… para todo. Una de sus cualidades más valiosas es que activa la circulación sanguínea. Partiendo de la base de que la sangre es la encargada de trasladar los nutrientes desde el sistema digestivo hasta el resto del cuerpo, si facilitas su recorrido, todo tu organismo experimentará las consecuencias.

Grandes profesionales

En Groupon trabajamos con las mejores clínicas de fisioterapia y centros de estética de Palma de Mallorca, de modo que siempre te dejamos en buenas manos. Codo con codo, diseñamos ofertas con completos packs, con opciones también para disfrutar en pareja, si es que estás buscando nuevas experiencias o un regalo original. Normalmente, tendrás varias opciones para elegir. En función de tus necesidades, escoge la más adecuada. Descontracturante, relajante, anticelulítico… tienes muchas para elegir, con descuentos de hasta el 70%.

Leer Más