Palma de Mallorca es la capital de las Islas Baleares y su ciudad más poblada. Esto se refleja en los servicios y comercios de la ciudad, por lo que es posible encontrar un amplio ramillete de peluquerías donde escoger. No importa qué estilo se esté buscando, hay locales para todos los gustos. Las peluquerías han diversificado su oferta, y actualmente son auténticos centros de belleza, como es el caso de la Peluquería Equipos, donde, además de los servicios habituales de este tipo de establecimientos, ofrecen soluciones de belleza, desde bronceado sin rayos UVA a manicura y pedicura, pasando por masajes faciales o linfáticos.

Todas las tendencias

En la capital balear encontrarás desde locales clásicos hasta salones vanguardistas, que apuestan por técnicas modernas y estilos juveniles. Es el caso de Inusual Peluqueros, que trabaja con primeras marcas en lo que a estética del cabello se refiere. También se puede disfrutar del servicio especial para novias, que incluye no solamente el peinado y la prueba del mismo, sino un tratamiento de belleza en cara y manos para que las futuras novias estén radiantes el día de su boda. Este tipo de centros buscan diferenciarse con el trato directo con los clientes y la atención personalizada.

Aprender la profesión

Además, hay una gran variedad de escuelas de peluquería, algunas situadas en la zona del centro, en las que aprender este oficio y hacer pruebas durante el periodo de formación. Están abiertas a clientes en general. Por ejemplo, en Rizos Activa Mallorca se puede acceder tanto a titulaciones oficiales como a cursos específicos de distintas disciplinas, y además ofrecen formación específica centrada en el servicio al turista. En este caso, cuentan con cursos oficiales hasta nivel 3, al igual que de oficial de estética, así como formación complementaria en este área, con un equipo de profesionales y formadores con mucha experiencia.

Tratamientos

A día de hoy, es fácil encontrar una peluquería en Palma de Mallorca con servicios adicionales a los habituales en este tipo de negocios. Es el caso de Matices. Varias ganadoras del certamen de Miss Baleares han pasado por este salón. Ofrecen cortes tanto a mujeres como a caballeros y niños y disponen de un completo blog sobre consejos de cuidado del cabello y del cutis. Estudian minuciosamente el caso concreto de cada uno de sus clientes y recomiendan siempre los tratamientos más adecuados.

Leer Más