No hay notificaciones nuevas

Estética en Mostoles

Descubre ofertas geniales de Estética cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Ofertas de belleza en Móstoles: por si te lo estabas preguntando

Tienes un día libre o has decidido reclamar el tiempo que te mereces este fin de semana, te toca darte prioridad. Pero ¿cómo decidirse, con tantas opciones y tantas ofertas de belleza y estética en Móstoles? Echa un ojo a las preguntas más frecuentes que te ayudarán a elegir lo que te pide el cuerpo. Lo bueno es que puedes disfrutarlas en tu ciudad, sin más complicaciones.

¿Cuáles son las mejores ofertas de spa en Móstoles?

Un día de spa para olvidarte de todo. Llévate a alguien que suela transmitirte paz y tranquilidad y aprovecha un circuito spa con hidroterapia, cuello de cisne, sauna seca, baño turco, diferentes tipos de duchas y hammam con área de relax en Miguel Ángel Wellness Club. Si quieres disfrutar bien de la experiencia calmante quizá queda con ese amigo con el que podrías hablar durante horas seguidas otro día en el bar, no en tu sesión de spa relajante.

¿Qué más ofrecen los spas aparte del relax que tanto necesitamos todos? Todo tipo de masajes que no te puedes ir sin probar.

  • Masaje relajante. Sencillo, siente cómo tu cuerpo se vuelve más ligero. Te ayudará hasta a dormir mejor.
  • Masaje tailandés o masajes orientales. Tómatelo como una actividad cultural, descubre qué son los masajes ayurvédicos de origen indio, en seco o con aceite, o transpórtate a otra dimensión con un masaje de cuerpo entero. El té está también incluido en Thai Room Wellness.
  • Masaje con aromaterapia. En Layrana, al masaje relajante se añaden aceites aromáticos, ylang-ylang, jengibre y canela que te dejarán la piel más suave que nunca.
  • Masaje energético. Descarga todo lo que te pesa y vuelve a llenarte de energía.
  • Masaje descontracturante. Si sientes que partes de tu cuerpo se han quedado enganchadas, deja que los mejores profesionales puedan deshacer nudos y contracturas. Habrá un antes y un después.

Te advertimos ya que pueden resultar adictivos, pero hay cosas peores a las que acostumbrarse.

¿Qué tratamientos puedo encontrar en un salón de belleza?

¿Tienes pendiente una visita, pero te da miedo lo que le pueda hacer a tu bolsillo? Los cupones de centros de belleza en Móstoles pueden ser mano de santo. Se acabaron los sustos por precios inesperados cuando es demasiado tarde. Elige las mejores ofertas y pide cita cuando mejor te conviene.

  • Presume de melena con seis opciones de peluquería integral a elegir en Arjona Estilistas.
  • Descubre el alisado brasileño o de taninoplastia.
  • Hazte una limpieza de cutis.
  • Aprovecha para hacerte un cambio con un diseño de cejas.
  • Prueba la extensión de pestañas.

¿Qué aplicaciones tiene el láser?

Mantente a la última y conoce qué opciones ofrece el láser en estética. ¿Sabías qué puedes hacer para eliminar esas molestas estrías y cicatrices? Sigue leyendo y sácale el máximo partido a esta novedosa técnica.

  • Depilación láser. Con distintas técnicas, acaba por olvidarte de la depilación.
  • Tratamiento láser para eliminar tatuajes. Porque ya nada es imposible.
  • Sesiones de láser CO2 fraccionado para eliminar estrías y cicatrices. Como lo lees, tu piel tiene salvación y puede volver a lucir tan joven y radiante como antes.

¿Cuáles son las mejores ofertas en pareja?

Si lo que buscas es revivir la llama con tu pareja y mimaros un poquito, esta oferta de Spa Privado os puede venir al pelo, con jacuzzi, sauna y una botella de cava. Seguro que todo va rodado en un ambiente así, acuérdate de agradecérselo a Groupon.