No hay notificaciones nuevas

Estética en Santa Cruz De Tenerife

Descubre ofertas geniales de Estética cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Ofertas de belleza en Santa Cruz de Tenerife: por si te lo estabas preguntando

Si buscas lo mejor en cuidados de belleza y las mejores ofertas de centros de estética en Santa Cruz de Tenerife, este es tu lugar. Sigue leyendo y descubre un mundo lleno de posibilidades contigo como protagonista. En Groupon te lo contamos todo.

¿Qué es el láser Alejandrita y dónde encontrar sesiones de depilación láser en Tenerife?

El láser Alejandrita es uno de los mejores eliminando todo tipo de vello. Este tipo de láser es más efectivo en personas con tez clara y pelo oscuro o castaño. No es tan eficaz sobre la piel bronceada o en vellos claros y finos. Estas características hacen que sea una técnica láser ideal para depilar zonas como axilas, piernas e ingles.

¿Te imaginas depilarte de forma definitiva y poder llegar a olvidarte de la depilación para siempre? No te pierdas esta oferta de Tarifa plana en depilación láser que incluye un estudio completo de la piel. O reserva varias sesiones con láser de diodo, otro tipo de láser para pieles medias con vello más grueso, en zona a elegir.

¿Cuáles son las últimas ofertas en tratamientos reductores?

No te pierdas estos tratamientos reductores en los mejores centros de estética de Tenerife. Creerás que son pura magia.

  • Descubre el láser lipolítico que elimina la grasa localizada y no te pierdas este tratamiento reductor y anticelulítico con masaje reductor y presoterapia. Presume de silueta y gana en confianza, ¡que no te pare nadie!
  • Prueba un tratamiento remodelador Contour Lifting en abdomen o glúteos. Garcigall ofrece 4 u 8 sesiones. ¿Qué talla decías que tenías? Pues después de este tratamiento quizás te puedas plantear sacar del armario ese pantalón cuatro tallas más pequeño que guardas por si las moscas.

¿En qué consiste la microdermoabrasión?

Sabemos que suena bastante técnico, pero que el nombre no te intimide, querrás saberlo todo sobre la microdermoabrasión. Para empezar, ¿qué es y para qué sirve? La microdermoabrasión es uno de los tratamientos más eficaces para una limpieza profunda de la piel. Se aplica en tratamientos faciales y es un micropeeling que exfolia la piel, elimina células muertas y pule impurezas. Ilumina tu cara y despréndete de todo lo que te sobra con estas inigualables ofertas:

  • Limpieza facial con microdermoabrasión con punta de diamante en Garcigall.
  • Tratamiento facial con radiofrecuencia, microdermoabrasión y limpieza en Institut Du Corps.

¿Cómo se pueden eliminar las varices?

Los que no las conocen pueden considerarse afortunados, pero sobre todo en el caso de las mujeres, quien más y quien menos tiene varices en las piernas, sobre todo las finas, también llamadas «arañas vasculares». A veces ni te acuerdas de ellas, pero otros días harías cualquier cosa por quitártelas de encima. ¿Quién las quiere ahí con lo bien que te sienta el bañador este año?

Para saber cómo eliminarlas, lo primero es saber qué son exactamente. Las varices son venas hinchadas a causa de una acumulación de sangre, y esas arañas vasculares que te molestan son pequeñas dilataciones de venas superficiales. Pero ¿cómo combatirlas? El tratamiento para varices finas que encontrarás en los centros de estética de Tenerife consiste en sesiones que, a través de la coagulación y el calor del láser, cierra y disminuye las varices. Es posible conseguir resultados en tan solo un mes, no te creerás lo bien que luce tu piel.

¿Dónde? Elige entre 3, 5 o 7 sesiones de tratamiento para eliminar varices con láser en Regenestetic.