La vertiginosa rutina diaria, el trabajo y los problemas familiares son las causas principales del estrés que, a su vez, puede llevar a la persona que lo sufre a un estado de tristeza, nerviosismo, depresión, cansancio y tensión que afectan su calidad de vida. Además, el estrés persistente puede causar cuadros graves de insomnio, provocar dolores musculares y articulares agudos o perturbar los hábitos alimenticios saludables. Es aquí donde el poder del masaje relajante y terapéutico entra en escena, actuando como un remedio sedante y ofreciendo lo mejor de sí para ayudarnos a liberar tensiones, aliviar el dolor y reducir el nivel de ansiedad. Gracias a su gran oferta de masajes Murcia se ha convertido en una meca de belleza, salud y relajación, donde el personal cualificado se dedica plenamente a mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Masajes de relajación

El objetivo principal de un masaje relajante es llevar a la persona a un estado de calma física y mental mediante movimientos lentos, presionando de forma progresiva y firme sobre las zonas de mayor contractura y dedicando una media de quince minutos a cada parte del cuerpo. Este tipo de masaje actúa como una terapia antiestrés, ayudando a descargar la tensión acumulada, activar la circulación, armonizar el sistema nervioso y mejorar el estado físico y mental del paciente. Los masajes relajantes se aplican con ayuda de diferentes aceites esenciales que, además, forman parte de la aromaterapia y actúan muy positivamente sobre la mente y las emociones. Uno de los mejores espacios de masajes en Murcia que ofrecen este tipo de tratamiento es el centro de peluquería y estética Monblan, especializado además en limpieza de cutis, fotodepilación, presoterapia, maquillaje, manicura y pedicura.

Masajes anticelulíticos y reafirmantes

El peor enemigo de la mujer, la temida celulitis, afecta a más del 85 % de la población femenina mundial y para combatirla no hay nada mejor que recurrir al masaje anticelulítico manual o realizado con ayuda de aparatos estéticos. Dependiendo del grado de celulitis (blanda, dura, edematosa, etc.), al paciente se le aplicará un tipo u otro de masaje anticelulítico con efecto reductor, drenante y alisante. Este tratamiento no solo reduce o borra la odiada "piel de naranja" y evita su nueva formación, sino que además beneficia la circulación sanguínea, hidrata y tonifica la piel, elimina las toxinas, reduce los depósitos de grasa, acelera la regeneración celular y protege del envejecimiento prematuro. Son muchos los establecimientos de masajes en Murcia donde se realizan estos tratamientos estéticos y uno de ellos es el centro médico Primo de Rivera, también conocido por su excelente oferta de masajes deportivos, antiestrés, faciales, terapéuticos y prenatales.

Masajes en el agua

La hidroterapia en agua caliente con masaje ofrece una experiencia extremadamente placentera y relajante. Gracias a ella se liberan las hormonas de la felicidad, las endorfinas, capaces de reducir el estrés de forma natural. A menudo asociada a la aromaterapia y herboristería, la hidroterapia puede ser especialmente beneficiosa para los deportistas y personas con artritis, ya que alivia dolores musculares y articulares, reduce la tensión y aumenta el flujo sanguíneo hacia las zonas inflamadas acelerando su curación. El centro de bienestar Veva Urban Spa pone a disposición de su clientela diferentes tipos de hidroterapia (duchas, baños, compresas, chorros a presión, etc.) y otros exclusivos tratamientos estéticos faciales y corporales.

Leer Más