Ese clásico día de lluvia en el que no tienes ninguna gana de quedarte en casa pero, al mismo tiempo, tampoco quieres estar por la calle, ¿cuál es la primera pregunta que te viene a la cabeza?: “¿Qué tal aprovechar que en materia de cines Murcia tiene grandes oportunidades que ofrecer?”. Porque es un plan ‘comodín’, una forma socorrida de pasarlo bien independientemente del clima que haga y del día de la semana que sea, porque es cultura, porque te ayuda a evadirte, porque te hace reír y también porque te hace llorar… Por un millón de motivos, en Groupon trabajamos con las mejores salas de la Región para traerte descuentos en entradas, para que veas las películas que quieras y ahorres hasta un 70%.

El encanto del mundillo

Los últimos estrenos de la cartelera siempre estarán al alcance de tu mano con nuestras ofertas. No te pierdas ni uno de los nuevos trabajos de tu director fetiche o de esa actriz que tanto te gusta, disfruta de las mejores bandas sonoras, grandes efectos especiales y toda la última tecnología aplicada a este mundillo. Deja que su magia te inunde y te transporte a los mundos de fantasía que nacen en la imaginación de los guionistas, sumérgete en universos de hadas, duendes, reyes y reinas, asesinos, alienígenas, mujeres y hombres que se enamoran, jóvenes alocados que te hacen reír, animales que hablan, mafiosos que luchan por el poder… En cines Murcia está en la cresta tecnológica. Para que te abstraigas como nunca.

Para toda la familia

Si eres un enamorado del séptimo arte, querrás transmitir tu pasión a los pequeños de la casa, o igual se la trasladas sin ni siquiera darte cuenta. Al fin y al cabo, somos lo que vemos en nuestras casas. De cualquier modo, te facilitamos el proceso de construcción de esa ilusión. Aprovecha los descuentos en cines en Murcia. Las entradas quedarán tan baratas que podrás llevar a todos los miembros de la casa cada vez que os apetezca ver el último estreno de animación.

Leer Más