No permitas que los complejos acaben con tu autoestima. Si aún no te atreves a sonreír abiertamente, ahora es el momento para que te pongas en manos de los mejores especialistas en blanqueamiento dental en Valencia. No puedes permitir que una tonalidad amarillenta limite tus posibilidades sociales e incluso laborales, pues conseguir ese blanco perfecto es posible gracias a las últimas innovaciones tecnológicas.

Adiós a los prejuicios

Hay leyendas urbanas que cuentan que el blanqueamiento dental debilita los dientes, que el proceso es doloroso o que el resultado no merece la pena o no es duradero. Lo cierto es que el esmalte se mantiene saludable y que los métodos están muy controlados para minimizar las molestias. En cuanto al objetivo, notarás que tu sonrisa queda entre 2 o 4 tonos más blanca, y que permanece así hasta 3 años, dependiendo de tu alimentación (el café y el abuso de alimentos con colorantes pueden reducir ese lapso) y de tu estilo de vida (básicamente, de si eres fumador).

Tecnología punta y diversidad de opciones

Centros de odontología como la Clínica Dental Valencia del Dr. Antonio Sala disponen de las últimas novedades tecnológicas en materia de blanqueamiento dental. Por ejemplo, el blanqueamiento activado por luz fría y las opciones a través de láser dental. Si por el contrario deseas que te apliquen unas técnicas más tradicionales, pero igual de efectivas, entonces puedes informarte acerca de los clásicos tratamientos ambulatorios, los cuales podrás llevar a cabo en la intimidad de tu propio hogar, con el asesoramiento profesional de tu odontólogo. De esta forma, podrás presumir de dientes blancos como una estrella televisiva mucho antes de lo que creías y con menos sacrificio.

Sinónimo de triunfo

El color de dientes lleva aparejada una serie de hábitos que se traduce en esos prejuicios que mostramos al ver una sonrisa de uno u otro tipo. Así, al ver una sonrisa amplia y blanca la asociamos inmediatamente a un estilo de vida saludable, a una persona sana. Además, al aumentar la seguridad en tu dentadura, sonreirás más, y aprovecharás así uno de los elementos más poderosos del ser humano, porque libera endorfinas y, por ende, nos hace ser más felices, y porque mejora la imagen que otros tienen de nosotros, nos hace parecer más accesibles y amables, entre otras ventajas.

Leer Más