Restaurantes en Valencia

Descubre ofertas geniales de Restaurantes cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Restaurantes en Valencia: por si te lo estabas preguntando

En Valencia nos gusta comer bien, y más si se trata de celebrar alguna cosa. Siempre es una buena ocasión para salir a comer fuera y disfrutar de uno de los mejores restaurantes de la ciudad, ya sean las mejores comidas locales para adentrarte en la cultura o algo más innovador y fuera de lo común. Te ayudamos a decidir cuál.

¿Cuántos restaurantes hay en Valencia?

Según el recuento de hace unos años, el número de restaurantes supera los 15.000. Ser la capital de la Comunitat Valenciana tiene muchas ventajas, entre ellas el poder presumir de tener la mayor variedad de bares y restaurantes de la comunidad. Es por esto que en Groupon no te costará nada encontrar una oferta que merezca la pena para tu próxima cena en una marisquería, un restaurante italiano un restaurante japonés.

¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia y por qué?

Dependerá a quién preguntes, claro está, pero son muchos los que están de acuerdo en señalar al Ricard Camarena Restaurant como el mejor restaurante de Valencia. Cuenta con dos estrellas Michelin y eso ya es una garantía. Lo encontrarás en el espacio de arte Bombas Gens, situado en la avenida de Burjassot, y allí podrás disfrutar de un excelente menú degustación que combina la creatividad con lo tradicional. La Ciudad de las Artes y las Ciencias no se queda corta en esto, descubre lo mejor de Valencia visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad haciendo parada en el restaurante que más te apetezca.

¿Cuáles son los restaurantes de moda de Valencia?

Con tan solo echar un vistazo a los restaurantes de Valencia, podrás saber fácilmente cuáles son los que más gustan a nuestros clientes. Como todo en esta vida, el sector de la restauración también se mueve por tendencias. Por la razón que sea, cierto establecimiento se pone de moda y luego son muchos otros los que intentan emular su éxito hasta que aparece otro que les supera.

Estos son actualmente algunos de los restaurantes de moda de Valencia:

  • Al tun tún. Si Al tun tún se ha convertido en uno de los es más concurridos de Valencia es sin duda alguna por su excelente menú. Nuestra recomendación: los huevos de caserío con jamón de bellota.
  • Ciro. Con el nuevo Ciro, sus propietarios han renovado por completo el negocio, con una estética más cuidada, aunque conservando los platos que en su día hicieron a este restaurante uno de los más conocidos de la ciudad.
  • Macel·lum. Quienes quieran degustar un buen arroz deberán visitar el Macel·lum, de Alejandro Platero. Todos los productos son frescos y sus platos evidencian que la cocina mediterránea es la más apetecible del mundo.
  • Nozomi. Nuria y Jose Miguel están detrás de este nuevo japonés del Eixample de Valencia. Cuando entres en el local, en seguida te sentirás como si estuvieras en una calle típica de Kioto. Te lo parecerá aún más cuando degustes sus platos.

¿Dónde encontrar la mejor marisquería en Valencia?

Cuesta escoger solo un restaurante entre tanta oferta; lo mejor que puedes hacer es fiarte de la cercanía al mar y acercarte al puerto donde sin duda alguna encontrarás los mejores valorados. Para encontrar ofertas de marisquerías en Valencia puedes consultar la sección correspondiente. Allí verás aquellos establecimientos que otros visitantes, y valencianos y valencianas como tú, han disfrutado más. Los reconocerás por el mayor número de estrellas y por el mayor entusiasmo con el que lo valoran en los comentarios.