Desde la Antigüedad, la eliminación del vello siempre ha sido un deseo constante. Ya en Roma se solía utilizar una especie de resina a modo de cera, mientras que en Egipto optaban por una mezcla de agua y miel. A pesar de los siglos que nos separan de estas civilizaciones, el gusto por una piel sin pelo sigue más presente que nunca. Por suerte hay multitud de locales donde se realiza la depilación láser en Palma de Mallorca, una manera efectiva de mantener una piel bonita durante largos periodos de tiempo, que aprovecha los avances tecnológicos para ofrecer unos resultados cada vez más satisfactorios y duraderos.

Para todo tipo de pieles

El funcionamiento del láser para la eliminación del vello es relativamente sencillo: actúa directamente sobre la melanina, que es la sustancia responsable de que el pelo tenga color. De este modo, el láser busca directamente a través de la piel los colores más oscuros, y al llegar al vello lo destruye haciendo que muera su raíz sin dañar los tejidos circundantes. Por ello, hasta hace unos años, el láser solo se podía aplicar sobre pieles blancas con vellosidad más oscura. Sin embargo, la maquinaria que se emplea se ha ido perfeccionando para poder llegar a un abanico más amplio de personas, de modo que ya han surgido opciones para gente de todo tipo. Estas ofrecen igualmente excelentes resultados incluso en dermis oscuras y pelo claro.

El más adecuado para cada persona

En los diferentes centros de depilación láser en Palma de Mallorca te podrán asesorar sobre el tratamiento más conveniente para tu caso. Existen opciones como el láser soprano, que es uno de los más novedosos y que es muy eficiente también con piel morena y pelo cano. Otros tipos de tratamientos se realizan con el láser diodo o el láser alejandrita. Muchos de los centros de depilación de la capital mallorquina utilizan también la luz pulsada, que tiene la ventaja de poseer diferentes longitudes de onda y permite abarcar mayor superficie de piel. Uno de los centros especializados en este tipo de láser es Depilitiva, que garantiza hasta un 80% de desaparición de vello en las zonas tratadas.

Innovación constante

Los locales especializados en este método de depilación definitiva someten su instrumental y su maquinaria a una constante evolución. Es el caso de Islaser Mallorca, por ejemplo, que cuenta con un equipo de profesionales formados para asesorar sobre el tratamiento más adecuado para cada persona.

Leer Más