No hay notificaciones nuevas

Bótox en Barcelona

Descubre ofertas geniales de Bótox cerca de ti

 


¿Estás organizando una noche de fiesta en Razzmatazz y quieres parecer la persona más joven del local? Primero, renueva tu armario yendo de compras al Paseo de Gracia. Segundo, camufla tus canas en tu peluquería local. Después, deberás someterte a un tratamiento de bótox para deshacerte para siempre de esas arrugas que delatan tu edad. No te preocupes porque todo esto no te va a costar un ojo de la cara gracias a los cupones para bótox en Barcelona.

¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

 

Botox en Barcelona: por si te lo estabas preguntando

¿Te estás planteando inyectarte bótox en el rostro? Felicidades, estás un paso más cerca de parecer una estrella del cine de Hollywood. Pero si no quieres terminar tan tieso como una escultura del MACBA, deberías leer esto primero.

¿Qué es el bótox? ¿Es un tratamiento seguro?

El bótox se refiere a ese tratamiento cosmético que utiliza inyecciones de toxina botulínica para alisar la piel y deshacerse de los signos de la edad, como las arrugas de la frente y del entrecejo y las patas de gallo. Debes saber, eso sí, que este tratamiento no es permanente, lo que significa que deberás volver a someterte a otro al cabo de un tiempo.

No deberías tener mayor problema si vas a uno de los salones de belleza de Barcelona que recomendamos, donde podrás escuchar los consejos profesionales de expertos que llevan muchos años en el sector. Simplemente echa un vistazo a las ofertas, lee los comentarios de otros clientes y encuentra la mejor clínica cerca de ti.

¿Cómo preparar la piel antes de una inyección bótox?

Antes de someterte a un tratamiento de bótox, vayas a la clínica de estética de Barcelona que vayas, será necesario que prepares tu piel y te laves la cara por la mañana y por la noche (¡no lo olvides!) con un producto hipoalergénico pensado para pieles sensibles. Así, podrás limpiar los poros de tu piel y evitar al mismo tiempo que se reseque.

Después de las sesiones de estética, deberás seguir otras indicaciones para evitar terminar con el rostro como los cuadros de Picasso. No podrás masajearte la zona tratada, nadar en una piscina, beber alcohol (intenta resistirlo y no hagas coincidir un tratamiento con las fiestas de La Mercè) ni practicar deporte (quizás esto cueste menos).

¿Cuáles son los beneficios del bótox?

Todos los tratamientos faciales tienen ventajas para el rostro. Estos son los beneficios del bótox:

  • Elimina las arrugas, reduce la hipersudoración y mejora las migrañas
  • Tratamiento muy rápido de aplicar (cinco minutillos de nada)
  • Tratamiento prácticamente indoloro (aunque la crema anestésica es algo fría)
  • Tratamiento seguro si se realiza con un cirujano plástico experto
  • No se necesita baja laboral (lo puedes realizar en la hora del almuerzo
  • No se presentan hematomas, inflamación o enrojecimiento tras el tratamiento
  • Tratamiento ambulatorio de coste reducido

¿Cuáles son los efectos secundarios del bótox?

Como todo, el bótox también tiene algunos inconvenientes. Por suerte, Barcelona cuenta con algunas de las mejores clínicas de estética del país y estos efectos secundarios tendrán una menor incidencia. Aun así, merece la pena repasarlos.

  • El efecto del tratamiento no es inmediato y notarás los resultados 3 días después
  • No elimina todos los signos de la edad, solo aquellas arrugas que se originan con la contracción muscular
  • No es un tratamiento permanente, por lo que necesitarás reservar sesiones recurrentes
  • Deberás renunciar a los baños solares, los masajes faciales y el deporte
  • Hay quien dice que crea adicción y que cuando haces pop, ya no hay stop
  • Una mala técnica puede provocar la caída de las cejas