No hay notificaciones nuevas

Restaurantes en Barcelona

Descubre ofertas geniales de Restaurantes cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Restaurantes en Barcelona: por si te lo estabas preguntando

A todo el mundo le gusta comer y en eso los barceloneses tienen mucha experiencia. Qué mejor que comer una fideuá frente al mar. Pero si hasta ahora has sido más de comer en casa que de ir de restaurantes, a continuación, resolvemos todas las dudas que puedas tener.

¿Cuál es el mejor restaurante de Barcelona?

Buena pregunta, difícil respuesta. Dependerá de a quién preguntes. En Groupon, se lo preguntamos constantemente a nuestros clientes y es por esto que te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección dedicada a la gastronomía, de la ciudad. Dentro de cada una de nuestras ofertas de restaurantes en Barcelona encontrarás pequeñas reseñas de otros barceloneses como tú que no tienen reparo alguno en dar su opinión sobre la comida y el servicio del último local que han visitado.

¿Cuáles son los restaurantes de moda de Barcelona?

Es cierto que es complicado determinar cuál es el mejor restaurante de Barcelona cuando hay tanta oferta de gastronomía catalana, italiana, asiática, japonesa, mejicana, francesa o americana, entre muchas otras. Pero quizás cueste menos establecer un listado de aquellos locales que son tendencia. Si no quieres ser menos que tus vecinos y poder presumir ante tus amigos o compañeros de trabajo, asegúrate de visitar estos restaurantes en los próximos meses.

  • Tickets. Toda buena guía de restaurantes de Barcelona incluirá este santuario de la cocina creativa en Cataluña. Si te reíste con las esferificaciones de Ferran Adrià, prepárate para comerte algo más que las palabras en Tickets, donde podrás disfrutar de la versión bulliniana de las típicas tapas españolas.
  • Lasarte. ¡Qué bien se come en el restaurante de Martín Berasategui y Paolo Casagrande!. Creatividad en estado puro. Está todo tan rico que te olvidarás de todos los problemas del país y por un momento pensarás que vives en el Monte Olimpo.
  • Alkimia. A este restaurante, la madurez le ha sentado la mar de bien. Durante los primeros años de su existencia era un restaurante más de la capital, pero su traslado a la Moritz le ha venido de lujo. Modernización de la cocina catalana en todo su esplendor.
  • Moments. Prohibido ir a Moments si no quieres disfrutar comiendo. Porque lo vas a hacer y mucho. Se ve que eso de tener talento para la cocina se lleva en la sangre. Que se lo digan a Raül Balam, hijo de Carme Ruscalleda, y a todos los afortunados que ya han podido disfrutar de su arte.
  • Àbac. Buena elección para sorprender a tu pareja por San Valentín o para simplemente darle un capricho a tu paladar. Es sin duda uno de los restaurantes más famosos de Barcelona, aunque solo sea porque detrás se encuentra la genialidad de Jordi Cruz, más conocido por formar parte del jurado de MasterChef España.

¿Dónde encontrar comida india auténtica en Barcelona?

¿Te gusta la comida india? Entonces te encantará saber que degustar los mejores platos típicos de su gastronomía es cada vez más fácil sin ni siquiera salir de tu ciudad. Siempre procura ir a un local auténtico, con chefs originarios del país, los únicos capaces de transportar hasta Barcelona los aromas, sabores y texturas propias de la cocina tradicional de la India. Que no te engañen. No te conformes con un pollo Tikka Masala cualquiera.

¿Cómo reservar una mesa en un restaurante en Barcelona?

A Groupon le gusta ponerles las cosas muy fáciles a sus clientes a la hora de reservar en un restaurante, y más si son de la ciudad que probablemente tenga la mejor selección de restaurantes de toda España. Es por esto por lo que no te costará encontrar promociones y descuentos en nuestra página web para los mejores restaurantes de la ciudad. Se ha acabado eso de llamar a un local y tener que estar horas y horas esperando al otro lado del teléfono. Echa un vistazo a las ofertas de Groupon, elige qué restaurante, bar, bodega o cafetería quieres visitar hoy y en cuestión de segundos ya tendrás tu reserva hecha. Fácil, ¿verdad?