No hay notificaciones nuevas

Estética en Almeria

Descubre ofertas geniales de Estética cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Ofertas para belleza en Almería: qué hay que saber antes de pedir cita

¿Pensando en disfrutar de una de las ofertas en tratamientos de belleza en tu centro estético más cercano? No olvides repasar nuestros consejos antes de reservar hora.

¿Cuáles son los mejores centros de estética de Almería?

Por suerte, hay muchos. En esta lista, sin embargo, solo hemos seleccionado unos cuantos. En todos ellos, los resultados están asegurados. Incluimos también la dirección de estos centros de estética de Almería. Y es que, si reservas un tratamiento cosmético, no quieres perderte de camino a la clínica y llegar tarde a la cita.

  • Clínica Marañón (Avenida de la Estación, 23, 5º 6ª)
  • Esencial Medioestética (Calle Antonio Cano, s/n)
  • Centro de Estética Almería (Paseo de Almería, 20)
  • Rosa Lombardero (Calle Alcalde Muñoz, 38)
  • Centro Shambala (Calle San Juan Bosco, 73)

¿Qué tratamiento de belleza deberías hacerte en Almería?

La suerte de vivir en esta aquí es que tenemos una gran oferta en estética por toda Almería a nuestro alcance. Estos servicios y terapias te permitirán cambiar todas y cada una de las partes de tu cuerpo: desde el color de tu pelo al esmalte de las uñas de los pies, pasando por eliminar la piel de naranja o el vello de tus piernas.

  • Microdermoabrasión. El tratamiento perfecto (y el menos agresivo de todos) para lucir una piel joven y suave tengas la edad que tengas.
  • Tratamiento anticelulítico. Existen varios tipos de técnicas para deshacerse de la dichosa celulitis que aparece sobre todo en las mujeres durante la pubertad y la menopausia.
  • Masaje relajante o terapéutico. Qué mejor que relajarse o aliviar dolores musculares que con un buen masaje en un spa de Almería.
  • Restauración capilar. Que no te deprime quedarte sin pelo. La solución pasa por pedir cita en tu salón de belleza más cercano.
  • Depilación. Láser o no, si estás harto de tener las piernas velludas, es hora de que le pongas remedio con una sesión (o más de una) para depilarte en Almería.
  • Blanqueamiento dental. ¿Te da miedo sonreír por lo que tus vecinos pensarán del color de tus dientes? Ponle remedio a tu vergüenza con un blanqueamiento dental.

¿Cuál es el mejor tratamiento para la piel en verano y en invierno?

Si quieres lucir de piel suave y radiante todo el año cuando pasees por las calles de Almería, sigue nuestros consejos.

  • En verano, es importante mantener la piel protegida de los rayos de sol, por lo que una crema de protección solar debe estar siempre a nuestro alcance. Por otro lado, es también importante exfoliar la piel y someterse a tratamientos de mesoterapia y drenaje linfático para rejuvenecer el cutis.
  • En invierno, es igualmente importante proteger nuestra piel, en este caso con cremas hidratantes para evitar que se pele a causa de las bajas temperaturas. Recomendamos sobre todo someterse a tratamientos de hidratación facial, ya que la cara es la que más sufre estos meses. Es también un buen momento para hacerse la depilación láser.

¿Existen ofertas de Groupon en tratamientos estéticos en Almería?

Claro que sí. Las podrás encontrar, por muy obvio que parezca, en la sección de ofertas en tratamientos de belleza en Almería. Allí, encontrarás una amplia selección de descuentos en servicios de todo tipo (relacionados con la estética, claro). Por ejemplo, podrás seleccionar una oferta para cirugía estética, depilación con cera o con láser, peluquería, masaje, limpieza facial, hidroterapia, y mucho más.