Asegúrate de estar al día cuando llegue el momento de oír estas palabras, haz tus apuestas y escoge tus favoritos con criterio. ¿Cómo? Manteniéndote informado y documentado sobre los últimos estrenos de la cartelera mundial y, sobre todo, yendo a ver todas las películas que te llamen la atención. La cartera no será ningún obstáculo en tu objetivo ya que en Groupon aprovechamos que en cuanto a cines Valencia tiene mucho que ofrecer y nos aliamos con las mejores salas para diseñar ofertas y descuentos que alcanzan el 70% sobre el precio original de las entradas.

Un plan recurrente

Puedes ser un loco del séptimo arte, y puede que estés al día de todas las novedades cinematográficas, que sigas revistas, blogs y otras publicaciones vinculadas a este mundillo y que guardes en tu cabeza una base de datos de trabajos, actores, directores y bandas sonoras. Si no lo eres, reconocerás que una peli es un plan divertido, ameno y recurrente, una de esas cosas que hacer en la ciudad cuando te apetece salir de casa pero no sabes exactamente adónde. Aunque no seas un fan acérrimo, siempre habrá un género que te llame más la atención, o un intérprete que te guste especialmente. Con estos descuentos, si quieres ver todos sus nuevos trabajos, podrás aprovechar que en lo que respecta a cines Valencia tiene muchas y muy buenas opciones que ofrecer.

Segunda cita

La primera vez que quedas con una persona el plan suele ser café o cerveza, e igual puede acabar con una cena, dependiendo de cómo transcurra la situación (y la conversación). Si la cosa ha ido bien y os veis en una segunda ocasión, una sala puede ser un gran escenario para el encuentro. Lo bueno es que, al salir, ya tendréis un buen tema del que hablar para romper el hielo. Podréis discutir sobre la peli en cuestión, compartiendo impresiones mientras cenais o tomáis una copa.

Plan infantil

Llegan las vacaciones o el fin de semana y te apetece montar un plan diferente con los niños para disfrutar de su compañía sin acabar agotado. ¿Qué tal apuntarte al último estreno de animación que haya? Ellos vivirán la experiencia con emoción, y tú también lo pasarás en grande. Dado que se trata de películas para todos los públicos, a los adultos también se les escapan carcajadas con este género, que ya no es exclusivo para los pequeños de la casa. Con nuestras ofertas, toda la familia podrá sumarse al plan e ir a los cines en Valencia, sin que ello suponga un sacrificio económico. Dependiendo del pack que tengamos disponible y que elijas, podrás incluso hacerte con los menús de palomitas y bebida. Consulta en nuestro mercado y encuentra la opción que más te convenga.

Leer Más