2 Localizaciones

Sesión de tratamiento para el bruxismo con toxina botulínica inyectada y opción a retoque para 1 persona en 0 Complejos

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La toxina botulínica es un potente relajante muscular local que puede llegar a actuar por un periodo de tiempo de 3 a 6 meses

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
R
Raquel
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 5, 2022
Estoy muy contenta con el resultado. Después de un par de días todavía tengo los surcos un poco inflamados, pero es lo normal. El doctor lo explica todo perfectamente y es muy profesional
Ha respondido
Ver Comentario +
V
Vik
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 13, 2022
Os comento mi experiencia , me hice varios tratamientos el mismo día , los conoci haciendome depilaciones rutinarias y padezco de una enfermedad que se llama bruxismo, el medico me examino y corroboro el diagnostico que me habian hecho anteriormente , pero la ferula era muy poca efectiva y molesta , asi que el especialista me recomendo un tratamiento con toxina botulinica y la verdad que me ha ido super bien. Muchas gracias por la atención recibida
Ha respondido
Ver Comentario +
B
Boris
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 7, 2022
Me hice un vial de relleno, ya me había hecho antes en otro centro y me había inflamado más, en esta clínica me explicaron que era normal, pero prácticamente no me inflame casi nada, también me dieron medicación, algo que valoro como positivo y me explicaron cuidados en el postratamiento, en la clínica anterior ni me explicaron , ni me dieron nada, también me hago depilaciones laser, así que volvere seguro.
G
Gloria
26 puntuaciones26 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 7, 2022
Fue una pasada me quitaron todas las manchas que tenia y también me he hecho sesiones de depilación, ya he pedido cita también para un botox.
T
Tanit
23 puntuaciones23 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 7, 2022
Os comento mi experiencia me he hecho varias sesiones de diferentes plataformas laser después de la valoración de el medico especialista, un laser de parpado en 3 sesiones para obtener el resultado que yo esperaba , el medico me comento que yo era joven podía conseguir buenos resultados, también he he hecho 5 sesiones de depilación y los resultados también son muy positivos, es muy bueno que te expliquen las cosas los especialistas por que hay veces que vamos muy perdidas. Así que lo valoro como una experiencia positiva.
E
Evangelina
4 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
abril 6, 2022
Decepcionada totalmente, compré un rejuvenecimiento de párpados con láser y me atrevo a decir que como mucho fue un peeling de párpados lo que me hicieron, para empezar encontrar la supuesta clínica fue toda una odisea eso ya crea desconfianza, cuando me atiende el supuesto médico en lugar de explicarme lo que me iba a hacer directamente empezó a intentar convencerme de que me haga una blefaroplastia, supuestamente el rejuvenecimiento de párpados con láser te quita piel y hace que el ojo se vea mejor, pues a mi me siguen igual los párpados, exactamente igual, lo único que he tenido que estar 10 días con los párpados rojo tomate aunque habría valido la pena si se vieran resultados, antes de ir me había informado un poco de lo que es el tratamiento y en todo lo que he visto tarda entre media hora una hora, pues a mi me puso el láser un par de minutos como mucho y como dije antes me habló más de la blefaroplastia que de lo que me estaba haciendo o sea que pagué casi 180 euros para nada, no pretendía que me quedara como con una blefaroplastia pero el tratamiento con láser de plasma como explica en el cupón te disminuye la piel de los párpados y lo que me hicieron fue una verdadera estafa, podría decir más pero no quiero alargarme tanto, es solo para advertir a quien se sienta tentado con la oferta, no caigan como yo por favor!!!
Ha respondido
Ver Comentario +
M
Margarita
4 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 6, 2022
Ha sido cuidadoso y amable, se notaba mucha experiencia en el procedimiento y en la atención personal.
M
Marlene
5 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 6, 2022
Os comento mi experiencia la verdad fue fantástica desde que entre, hasta que me fui. Me hice varios tratamientos el mismo día y no me arrepiento para nada todo fue muy bien.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Incluye: tratamiento para el bruxismo con toxina botulínica inyectada y opción a 1 retoque para 1 persona.

Detalles del tratamiento:

La aplicación de toxina botulínica tipo A en los músculos masticadores, ha demostrado ser una herramienta para combatir las alteraciones del bruxismo. La toxina botulínica es un potente relajante muscular local que puede llegar a actuar por un periodo de tiempo de 3 a 6 meses, relajando los músculos masticadores afectados, sin producir los indeseables efectos secundarios de los relajantes musculares sistémicos (somnolencia, relajación de la musculatura no afectada y disminución de reflejos, entre otros).

Tratamiento realizado bajo supervisión odontológica (nº de colegiado: 46239).

Condiciones

Validez: 9 meses desde la fecha de compra.
Horario: L, M y J de 10h a 20h. Horario de verano (desde junio hasta agosto): M y J de 10h a 19h
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar hasta 2 adicionales.
Reservas: con 72h de antelación, en el 933 484 736 o en el 636 695 531 o vía WhatsApp en el 683 417 238, indicando el código del cupón. Cancelaciones con 72 horas de antelación.
Información adicional: Solo para mayores de 18 años.
Condiciones generales

Sobre 0 Complejos

Se trata de una cadena de centros estéticos con dos sedes en la ciudad de Barcelona. Especializados en el cuidado de la piel, cuentan con un plantel de profesionales que ofrecen una amplia gama de servicios, desde escleroterapia láser, microestimulación cutánea y microdenervación selectiva con toxina botulínica, hasta lipoescultura, micropigmentación facial y depilación láser, entre otros. En 0complejos disponen a su vez de unidades de cirugía capilar.