Centro Estético La Breña

Salón de belleza
Av. Santa María del Mar, 17,, 11500 Puerto de Santa María Av. Santa María del Mar, 17,, 11500 Puerto de Santa María Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
0% de 2 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

El Centro Estético La Breña (Ana Chamorro) ofrece a sus clientes un servicio integral de salud y belleza. Dispone de tratamientos de medicina alternativa como reflexología, reiki y chocolaterapia, tratamientos faciales y corporales y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

Comentarios

250
2 Tips
Verificado
Reportar | hace 6 meses
La experiencia fue desastrosa, muy poca profesionalidad. Fui atendida en el local de Chiclana, ya que no me permitieron coger la cita en el centro que anunciaban (Cádiz). Apenas me desmaquillaron,me dejaban esperando una eternidad con cada tratamiento porque la misma chica atendía a dos o tres mas que estaban a la vez, entraba y salia de la cabina a coger cosas, siempre tropezándose con la camilla, y en cuanto a la punta de diamante, qué decir: todo a la ligera, obviando partes importantes,con trazo brusco y rápido, en menos de 2 minutos terminó todo. No se si los productos que utilizaron (anuncian "mascarilla según la necesidad de la piel") eran los adecuados para mi, pues el resultado ha sido terrible, al día siguiente tenía comedones en zonas poco habituales en mi y la piel grasienta como cuando era una adolescente.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
La microabrasion con punta de diamante fue excesivamente abrasiva
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Centro Estético La Breña

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Centro Estético La Breña.