Gracias a una oferta muy completa en belleza Valladolid no deja al azar ningún detalle relacionado con los cuidados estéticos de hombres y mujeres. En relación a la peluquería y el estilismo esta ciudad cuenta con una red de centros que no solo cortan el cabello en cualquier estilo, sino que lavan, peinan y llevan a cabo tratamientos de hidratación y fortalecimiento a medida. Los encargados de estos servicios son tanto peluquerías locales con gran tradición como Zenith o grandes cadenas con sucursales en Valladolid como Jean Claude Olivier. Para tratamientos más técnicos, también existen centros de belleza adaptados a cualquier necesidad, como es el caso de especialistas en alisados brasileño o japonés con keratina e iones.

Piel perfecta con depilación y cuidados faciales

La piel es otro de los aspectos importantes para alcanzar la belleza integral. En Valladolid existen numerosos salones de depilación en los que eliminar el vello con cera o con otros métodos más novedosos, como el hilo o el azúcar, en cualquier parte del cuerpo. Aquí también existen centros especializados en depilación láser, en los que se consiguen resultados permanentes. Por otro lado, en el caso de los cuidados faciales, algunos de los establecimientos de belleza en Valladolid, como Body Time o Mar Román, cuidan a sus clientes con tratamientos de microdermoabrasión, biolifting o crioterapia, entre otros. Cómo no, tampoco faltan las salas de bronceado, donde los tratamientos principales tienen como base los rayos UVA o las lociones de caña de azúcar micropulverizada.

Las uñas, para las más presumidas

La tendencia en alza de cuidarse las manos y decorarse las uñas no pasa desapercibida para los locales de belleza en Valladolid. De hecho, existen numerosos salones en los que es posible experimentar con todo tipo de tratamientos, tanto para manos como para pies: manicura, mani-pedi o pedicura con peces son algunas de las posibilidades. En lo que respecta a las uñas, algunas de las opciones más innovadoras emplean la parafina para regenerar o shellac para prolongar los resultados a largo plazo. Especialistas como los de Belleza Zen o Las Termas de Ruham se encargan de llevarlos a cabo, así como de colocar postizos y aplicar cualquier tipo de diseño.

El bienestar también es belleza

Pero la belleza no es solo estética; también implica salud y bienestar. Por eso, en Valladolid existen centros de masaje y spa de extrema calidad, a menudo integrados en salones de belleza, donde también se pueden llevar a cabo los tratamientos citados con anterioridad. En materia de masaje, la lista de posibilidades es interminable: desde el deportivo al prenatal, pasando por el shiatsu o el sueco. La reflexología y el rolfing indagan en las posibilidades de la medicina alternativa. En centros como Malayka y Corps informan y aplican las ventajas de cada método. Por su parte, muchos son los spa que incluyen todas estas terapias y añaden otras relacionadas con el agua como los baños termales orientales, la ducha escocesa o la inmersión en todo tipo de productos como el chocolate, las especias o la miel.

Leer Más