Una de las urbes más cosmopolitas del Mediterráneo, Málaga, se llena de propuestas médico-estéticas para ofrecer lo mejor de cada una de ellas. Los tratamientos de belleza malagueños incluyen tanto las técnicas convencionales, como las tecnologías más punteras del momento. Entre las más solicitadas están la microdermoabrasión facial, que permite en un tiempo récord conseguir una piel más joven, lisa y con poros más pequeños, y tratamientos con retinol, ácido hialurónico y colágeno que, además de rellenar las arrugas y aumentar los labios, aportan firmeza e hidratan las capas más profundas de la piel. En pleno auge de popularidad también se encuentran el blanqueamiento dental, cuidados de cabello intensivos, masajes reductores, toxina botulínica tipo A (botox), lifting sin cirugía y sin dolor a partir de ultrasonidos (Ultherapy), que permite conseguir resultados espectaculares en una sola sesión.

Los mejores remedios beauty

Los espacios de belleza en Málaga ponen a disposición de sus clientes una evaluación completa del estado de la piel y del cabello para encontrar un tratamiento óptimo y personalizado. Una de las técnicas beauty más solicitadas es la remodelación mamaria, que abarca el aumento, reducción, cambio de forma y levantamiento del pecho mediante la colocación de implantes de silicona. Otro tratamiento destinado a esculpir un cuerpo de infarto es la liposucción con láser: además de ser mucho menos traumática que una liposucción convencional, no deja marcas, hematomas u otro tipo de irregularidades en la piel y se traduce en un posoperatorio casi indoloro, sin grandes molestias o hinchazón. Y para la belleza del rostro, la cirugía estética cuenta con unas técnicas tan populares como blefaroplastia (corrige la piel caída de los párpados y elimina las bolsas de grasa), rinoplastia (cambia la forma o el tamaño de la nariz), mentoplastia (mejora el aspecto del mentón y disimula una barbilla pequeña), otoplastia (reduce el tamaño de orejas prominentes, acercándolas a la cabeza) y un lifting facial que borra los signos visibles de envejecimiento de la piel, levanta las mejillas y define el contorno mandibular.

Masajes embellecedores

Los masajes corporales son una parte esencial de los tratamientos de belleza en Málaga. Así, para reducir el peso y estilizar la silueta no hay nada mejor que un masaje reductor con exfoliación previa y una terapia térmica. A su vez, la técnica oriental shiatsu combinada con aromaterapia y piedras Ónix ayuda a relajarse, serenar la mente, mejorar el estado de ánimo y liberar las tensiones. Una experiencia tan inolvidable no sería completa sin un masaje terminado con manicura y pedicura, idóneo para dejar atrás la rutina diaria y disfrutar de los momentos de verdadero descanso en un ambiente relajante.

Una melena perfecta

Por sus glamurosos espacios de belleza Málaga se ha ganado la fama de una ciudad de gustos exquisitos, donde el culto a la perfección es una constante universal. Así, para lucir una melena sana y bella, los tratamientos capilares realizados por los profesionales son básicos imprescindibles. Mascarillas con keratina, tratamientos reconstructores, masajes capilares, lavado, nutrición y otros cuidados del cabello se ofrecen en el centro de estética Noelia Burgos y las peluquerías malagueñas Belen, Klarum e Infinity.

Leer Más