No hay notificaciones nuevas

Estética en Malaga

Descubre ofertas geniales de Estética cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Ofertas de belleza en Málaga: por si te lo estabas preguntando

Para estar a la última y encontrar los mejores descuentos en estética y causar sensación cuando pasees por el paseo marítimo o por Calle Larios, no te pierdas nuestras preguntas más frecuentes.

¿Cuáles son las mejores ofertas de spas en Málaga?

Si las playas están abarrotadas, será mejor escaparse a un día de spa, incluso mejor si lo combinas con un masaje. Reserva fácilmente tu tiempo de relax para volver a ser tú.

  • Aqua Baños Árabes ofrece un baño termal de 60 minutos para dos personas con masaje relajante o masaje con piedras de mármol. ¿Suena tentador?
  • Disfruta de un circuito de spa de dos horas en el mejor ambiente en Spa Marbella Hills con sauna y baño turco. Ofrecen también una opción romántica con jacuzzi privado, una copa de cava y dos consumiciones para disfrutar en pareja.
  • En Spa Sensara Costa del Sol podrás disfrutar de un circuito de spa para dos con un relajante masaje craneofacial y tendrás la opción de degustar tés, diferentes platos y otras bebidas.
  • O, si prefieres combinar cena y spa, en el Hammam Marbella en Hotel Alanda el circuito termal, con opción a masaje y menú de arroces en el restaurante Bellini, parece la ocasión perfecta.

¿Dónde puedo encontrar lo último en depilación?

Sigue el buen tiempo y no puedes bajar de cualquier manera a la playa. Lo mejor es optar por la opción más duradera, para poder olvidarte durante un tiempo. Los mejores esteticistas de Málaga ofrecen lo último en depilación láser, mucho más exhaustiva y duradera.

  • Hazte con un bono anual de depilación láser en distintas zonas o de cuerpo entero en Aztuale y acaba por olvidarte de una vez por todas de la depilación tradicional.
  • ¿Has oído hablar de «Tarifa plana» en depilación láser? En Belleza total te ofrecen tarifa plana durante 1 o 2 años en una zona a elegir, a los mejores precios.

¿Qué tipo de cuidados necesita mi piel?

No tienes otra así que mejor que protejas, cuides e hidrates tu piel a diario. A largo plazo, tendrá un efecto visible en tu apariencia y agradecerás entonces no parecer 10 años mayor siguiendo sencillos pasos:

  • Protégete del sol. Por muy bien que siente, estar mucho al sol puede crear arrugas y manchas, sin olvidar el cáncer y otras enfermedades de la piel. No te olvides el protector solar y busca la sombra siempre que puedas.
  • Evita fumar. Si decides no fumar le estás haciendo un favor a tu piel, además de a los tuyos, pues contribuye al envejecimiento de la piel y a la aparición de arrugas (y a tu bolsillo con lo que ahorras).
  • Hidratación y una dieta saludable. Beber mucha agua ayudará a mantener tu piel hidratada. También conviene no pasarse con los fritos, una dieta saludable con muchas frutas y verduras también es importante.
  • Trata la piel con suavidad. Limita la duración del baño o usa agua templada en lugar de caliente, evita fragancias fuertes que pueden eliminar los aceites naturales de la piel, aféitate con cuidado, en la dirección en que crece el pelo, y mantén la piel bien hidratada.

¿Dónde puedo disfrutar de un buen masaje?