El masaje es una de las terapias más antiguas de la historia, que ha ido unida al ser humano desde siempre, como se puede constatar en infinidad de documentos y pinturas provenientes de diferentes civilizaciones. El hecho de que en nuestros días siga siendo una práctica habitual para transmitir y perpetuar la salud y la belleza de las personas, de que haya sobrevivido con éxito a pesar del paso de los años, denota que se trata de una de las mejores técnicas que existen para tratar ciertos males, como el estrés o los dolores. Comprueba qué se siente al vivir una experiencia de bienestar como ésta al tiempo que ahorras hasta un 70% en cada sesión. Encuentra tus masajes baratos en nuestro mercado de ofertas en Valladolid y déjate llevar por este sistema terapéutico milenario.

Relax

Uno de los principales motivos por los que uno se somete a este tratamiento es intentar combatir el estrés que provoca el día a día. Entramos en una vorágine de problemas laborales, discusiones en casa, prisas de un lado a otro de la ciudad y, para conservar nuestra salud, debemos encontrar un momento de desconexión, unos minutos para nosotros, fuera de la rueda de la rutina. Si solo la idea de salir de todo esto te resulta seductora, verás la satisfacción que te genera el llegar a sentirlo. Tómate un descanso, recarga las pilas, olvídate del mundo y solo déjate llevar por la sensación de que tus músculos se destensan y tu cabeza desconecta.

Masoterapia

El masaje es una forma de curar el malestar general, eliminar las contracturas, los líquidos retenidos y los dolores. Esto se consigue a través de la presión y manipulación de puntos específicos de la anatomía, que normalmente suelen ser espalda y cuello. Estas dos zonas son las que más se resienten con las presiones y las que más castigamos con malas posturas, no solo mientras estamos sentados, también al caminar. Por tanto, si conseguimos liberar ambas áreas, la sensación se transmitirá al resto del cuerpo de manera automática.

Leer Más