No hay notificaciones nuevas

Estética en San Sebastian De Los Reyes

Descubre ofertas geniales de Estética cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Ofertas en belleza en San Sebastián de los Reyes: por si te lo estabas preguntando

¿Buscas las mejores ofertas en tratamientos de belleza en San Sebastián de los Reyes? Sigue leyendo, nuestras preguntas frecuentes podrán darte un par de ideas, o tres.

¿Dónde puedo hacerme una manicura o pedicura profesional?

Derrocha buen gusto y elegancia con manos y pies cuidados. Con tantas opciones entre las que elegir en los centros de estética de San Sebastián de los Reyes, hazte una clásica manicura francesa, elige un color vivo y brillante o un esmaltado permanente del color que tú quieras. También podrás llevar uñas de diseño, de gel o acrílicas. Y después necesitarás unas sandalias que te queden como un guante para lucir esos pies perfectos. Crea tu propio arte y sácalo a relucir cada vez que te mueves por Sanse.

¿Dónde? En Global Esthetic Nails tienes opción de 2 sesiones de manicura, pedicura o manipedicura según lo que te apetezca.

¿Y si te das un masaje primero? Le Max Wellness Club Wellington tiene una tentadora oferta de masaje de 1 hora y envoltura corporal en este hotel de 5 estrellas, que finaliza con una manicura. Un regalazo para todos los sentidos.

¿Cuáles son las mejores ofertas de spas en San Sebastián de los Reyes?

Créenos, un día en el spa te ayudará a ganar perspectiva sobre cualquier problema, a cambiar el ritmo y a parar, que a veces te es tan difícil. Consigue la relajación que tanto necesitas y envuélvete en el sonido del agua que fluye, nada más. Podemos asegurarte que absolutamente nadie se arrepiente de ir a un spa, y con esta selección de los mejores en San Sebastián de los Reyes, el éxito está asegurado.

  • Miguel Ángel Wellness Club. Circuito spa luxury para dos con opción a masaje de 30 o 45 minutos. Incluye duchas termales, sauna, baño turco y área de relax.
  • NQ Take Away & Spa Wellness NaturQuinoa. Porque el agua suele dar hambre, esta opción de circuito spa con menú o picoteo gourmet que incluye mimosas, café o té, suena a un buen día de relajación.
  • Spa Privado. Date el lujo de un spa privado para ti y tu acompañante, con sauna y una botella de cava, ¿qué más necesitas?
  • Las Rejas Open Club. ¿No tienes plan para el brunch de los domingos? Este bono de sesiones de spa ilimitado suena ideal. Combínalo con un masaje o con un brunch para dos personas.
  • YooFit. Consigue un acceso ilimitado a spa con circuito hidrotermal para dos o cuatro personas. Incluye duchas con aromaterapia y cromoterapia, además de un jacuzzi de relajación.

¿Qué es la micropigmentación?

La última técnica en estética para embellecer rasgos del rostro es la micropigmentación. Se utiliza para definir, aumentar o modificar ciertos rasgos. Esta técnica estética ayuda a realzar y corregir los rasgos, definir la forma y mejorar estéticamente las zonas tratadas. ¿Cuál es su aplicación más común? Sobre todo, se usa en cejas para rellenar pelo a pelo y darles forma, en ojos para rejuvenecer la expresión e intensificar las pestañas o perfilar labios.

Descubre este tratamiento en una o dos zonas a elegir en Global Esthetic Nails.

¿Dónde encontrar peluquerías para caballeros?

Porque también quieres encontrar el mejor sitio para hacerte un corte, no te pierdas esta oferta de Beautyfit 24 Madrid para dos sesiones de peluquería masculina que pueden incluir hasta un tratamiento capilar y facial.