Actividades para niños en Palma de Mallorca

Descubre ofertas geniales de Actividades para niños cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Actividades para niños en Palma de Mallorca: por si te lo estabas preguntando

Palma de Mallorca tiene una gran oferta de ocio para todas las edades. Si crees que dominas el ocio para adultos, pero tienes muchas dudas sobre qué hacer con niños, intentamos resolver todas tus dudas a continuación.

¿Qué hacer en Palma de Mallorca con niños?

Ya sea porque quieres pasar más tiempo con tus hijos o porque has sentido un poco de nostalgia al recordar tu infancia, ha llegado el momento de disfrutar de una actividad infantil. En Palma de Mallorca encontrarás planes de todo tipo, y lo mejor es que no se acaban nunca y podrás organizar una salida familiar diferente cada fin de semana.

  • Museos y atracciones. Hacer una visita al Castell de Bellver o al Museo Fundación Juan March parece una buena idea para aquellos padres que quieran que sus hijos crezcan amando el arte hecho por mallorquines.
  • Espectáculos y eventos infantiles. Ir al cine, disfrutar de un concierto o emocionarse con una obra de teatro son cosas universales. Eso significa que también pueden hacerlo los niños y niñas de Palma.
  • Parques de atracciones. Hay pocas cosas más inolvidables que la primera vez que vas a un parque de atracciones, ya sea para bien o para mal. En cualquiera de los casos querrás estar al lado de tus hijos.
  • Deportes. Ya viene siendo hora de encontrarle sustituto a Rafa Nadal. Quizás tengas en casa a la próxima gran estrella del deporte mallorquín, pero nunca lo sabrás si no le das la oportunidad de probar más de un deporte.

¿Qué actividades de interior hay en Palma de Mallorca?

Quizás Palma de Mallorca sea más conocida por sus altas temperaturas que por las lluvias, pero también las tenemos. Para esos días no hay nada mejor que quedarse en casa viendo una película, ¿verdad? ¡Mentira! Disfrutarás mucho más sorprendiendo a tus hijos con una de las actividades tan divertidas que te proponemos en Groupon. Podrás ir al cine y comer palomitas o visitar un museo local a muy buen precio.

¿Qué actividades para niños se organizan en Palma de Mallorca en verano?

Seguro que todavía recuerdas esos veranos en Palma de cuando eras tan solo un niño. Si quieres que tus hijos también los tengan, es hora de ponerse manos a la obra y organizar el que a buen seguro va a ser su mejor verano. Para ello deberás echar un vistazo a Groupon en busca de las mejores ofertas para actividades al aire libre, deportes infantiles, excursiones por la naturaleza o incluso avistamiento de delfines.

¿Qué hay que ver en Palma de Mallorca?

Que Palma de Mallorca sea uno de los sitios más visitados en España no es de extrañar, pues disponemos de algunos de los lugares de más interés turístico del país. Cuesta superar la belleza de nuestras playas y el rico sabor de nuestros platos, pero es que también tenemos mucho más que ofrecer.

El gótico y el modernismo son las dos expresiones artísticas más representativas de la ciudad y es por esto que deberías plantearte hacer algunas de las rutas culturales que se organizan. Puedes llevarte a los niños contigo y hacerles entender por qué deberían sentirse orgullosos de nuestro patrimonio artístico-cultural.