Las ventajas de la depilación láser son muchas. Por un lado, se trata de un tratamiento seguro, siempre y cuando se aplique de la manera correcta por profesionales cualificados. De todos los métodos depilatorios, es, sin duda, el que resulta menos doloroso, consiguiendo además que la eliminación del vello sea permanente o casi. Las zonas más delicadas han de ser cuidadas con esmero. Otro tipo de tratamientos, como la cuchilla o la cera, pueden dañar esas partes del cuerpo. Con la depilación láser se consiguen resultados inmediatos en tiempo récord con las menores molestias posibles para el usuario o la usuaria.

Cuidar la piel

Frente a otro tipo de tratamientos, la depilación láser permite retirar el vello prácticamente de cualquier zona del cuerpo, incluyendo zonas de difícil acceso como la espalda. En la clínica Hedonai se puede eliminar hasta el noventa por ciento del vello total en un lapso de entre cuatro y ocho sesiones. En los casos en los que vuelve a brotar el pelo, lo hace de una manera mucho más débil y fina. Esta técnica está especialmente recomendada para todas las mujeres que tienen problemas hormonales. Otra de sus numerosas ventajas es que no estimula que el vello vuelva a crecer, al contrario de otros métodos.

Diversidad de alternativas

Murcia dispone de una gran variedad de clínicas de belleza especializadas en la depilación láser. Este método cuenta cada vez con más popularidad, dadas las ventajas que ofrece. A nivel estético, este tipo de depilación hace que la piel quede suave, tersa y rejuvenecida. La inversión inicial que se realiza en este tratamiento se amortiza rápidamente, al no tener que volver a gastar dinero en sistemas de depilación. En el centro puedes encontrar locales especializados como por ejemplo la clínica Sincera, donde se pueden tratar todas las partes del cuerpo, desde las axilas hasta la nuca, pasando por las piernas o la espalda al completo.

También para hombres

La mayoría de los centros ofrecen soluciones para eliminar el vello de manera permanente en hombres y mujeres. Uno de ellos es Pelo Stop. Un servicio profesional incluye un test previo de idoneidad del tratamiento y unos resultados garantizados de antemano. El sistema de funcionamiento es la aplicación de un haz de luz de manera concentrada en los folículos pilosos, que no afecta en ningún momento al resto de la piel. Para ello, se emplea una luz monocromática, lo que hace que sea absorbida de manera óptima por el pigmento que da color al cabello, la melanina. Cada vez son más los hombres que recurren a este tratamiento en pecho, barba o axilas.

Leer Más