En cuestión de belleza Alicante destaca por su amplio catálogo de centros especializados en el cuidado del cuerpo. Para mantener un organismo sano, lo principal es la tranquilidad interior, por eso, en los diferentes centros de spa ofrecen tratamientos relajantes que incorporan sanas propiedades para la piel, el agua termal ligeramente azufrada se encarga de activar la circulación sanguínea y los baños de vapor se ocupan de expulsar del cuerpo sustancias nocivas para lucir unos poros finos y limpios. En estos centros es inevitable probar alguna de las terapias que nos brindan sus expertos; la chocolaterapia es una forma ideal de mimar el cuerpo mientras los sentidos se estimulan por el tacto y el olor del chocolate.

Cuerpo tonificado y sin rastro de vello

Para evitar que la operación bikini nos pille desprevenidos, es necesario acoger hábitos como la realización de ejercicio, en gimnasios como el Holiday Gym es posible escoger actividades para todas las preferencias, ya sean de cardio o tonificantes. Hoy en día existen diversas técnicas de depilación para mantener un cuerpo suave y libre de vello, un tratamiento poco conocido es la depilación de azúcar, muy efectiva y que evita irritaciones o rojeces. Aquellos que quieran olvidarse de la depilación de forma permanente, no deberían dudar en probar las técnicas de depilación láser donde el vello se va debilitando en cada sesión hasta desaparecer por completo. En el centro Láser 2000 nos indicarán qué tipo de luz utilizar en función de nuestro tono de piel.

Un rostro resplandeciente gracias a las últimas técnicas

Una piel hidratada y luminosa es sinónimo de belleza. En diferentes clínicas y centros de belleza en Alicante se ofrece un gran abanico de posibilidades para cada necesidad. En la Clínica Dorsia aplican las últimas técnicas en mesoterapia mediante la inyección directa de vitaminas o ácido hialurónico. En otros centros estéticos como la peluquería Rosa Bou ofrecen terapias más superficiales como la microdermoabrasión por punta de diamante que acelera la regeneración celular.

Belleza en Alicante: los rituales más saludables

En ocasiones, es complicado deshacerse de la grasa localizada en lugares como el abdomen o los muslos. La cavitación es una técnica muy demandada en diversos centros de belleza en Alicante y emplea los ultrasonidos para romper las células adiposas y recuperar el aspecto terso de la piel. También aquellos que quieran lucir unas piernas bonitas están de suerte, ya que hoy en día hay numerosos centros que eliminan las varices, con o sin cirugía. Y los que deseen cambiar de look podrán acudir a cualquiera de los salones de belleza de Alicante donde los esteticistas les recomendarán los peinados más actuales y que mejor le sentarán al rostro.

Leer Más