No hay notificaciones nuevas

Estética en Alicante

Descubre ofertas geniales de Estética cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Ofertas para belleza en Alicante: qué hay que saber antes de pedir cita

Si eres de los que se está horas y horas tomando el sol, te gustará saber que no tienes que moverte de Alicante para disfrutar también de las mejores ofertas en tratamientos cosméticos.

¿Qué tratamientos ofrecen los salones de belleza de Alicante?

Además de playa, gastronomía y un clima envidiable, si algo tenemos en Alicante es una gran oferta de tratamientos cosméticos. Pero no te preocupes si no sabes qué significa esto. Estos son los servicios que ofrecen los centros de belleza de Alicante.

  • Peluquería y estilismo. Para conseguir ese peinado con el que siempre has soñado, ya sea la melena rubia de Vanesa Romero o el corte de Laura Pamplona.
  • Manicura y pedicura. Un cambio de look también pasa por cortar, limar y pintar las uñas de tus manos y de tus pies.
  • Depilación. Antes de ir a la playa (o después, no vamos a juzgarte), recuerda pedir cita para depilarte las piernas, las axilas y/o las ingles.
  • Cejas y pestañas. El microblading y las pestañas postizas son tendencia. Únete a la moda pidiendo hora ya en un salón de belleza de Alicante.
  • Tratamientos faciales. Que la brisa marina y el sol abrasador de Alicante no le pase factura a tu piel. Es hora de hacerse un tratamiento facial.
  • Masajes. No se necesita excusa para darse un buen masaje. Y con los magníficos centros de masajes que tenemos en Alicante, menos aún.
  • Cirugía estética. Si quieres ir algo más allá e incorporar la cirugía estética en tu vida, las ofertas de Groupon en Alicante también lo hacen posible.

¿Qué tratamiento facial debes reservar hoy?

Cada tratamiento facial tiene un objetivo concreto, lo que significa que deberás reservar uno u otro servicio en el salón de belleza de tu barrio según tu situación personal. Echa un vistazo a esta lista para conocer qué tratamiento necesitas reservar hoy.

  • Peeling químico, para exfoliar la piel y rejuvenecer tu aspecto
  • Dermoabrasión, para iluminar el rostro y combatir el envejecimiento
  • Ácido hialurónico, para eliminar arrugas y líneas de expresión
  • Micropigmentación, para corregir y resaltar tus rasgos faciales
  • Ultherapy, para combatir la flacidez y tensar la piel
  • Radiofrecuencia, para regenerar la piel y formar colágeno
  • Limpieza facial de aromaterapia, para limpiar y relajar la dermis del rostro

¿Cada cuánto deberías darte un masaje?

Qué pregunta tan difícil, y es que no existe una respuesta correcta o incorrecta. Eso dependerá de las circunstancias personales de cada uno (aunque si se trata de dinero, Groupon ofrece excelentes ofertas en masajes en Alicante). Hay quien recomienda un masaje mínimo al mes para poder afrontar el día a día con los músculos relajados y aliviar tensiones. Aquellos con dolores crónicos o enfermedades deberán dejarse aconsejar por un profesional de su salón de masajes más cercano.

¿Es posible disfrutar de descuentos en salones de belleza de Alicante?

Por supuesto, y Groupon lo hace posible. Alicante cuenta con algunos de los salones de belleza más populares de la Comunidad Valenciana, y nosotros queremos ponértelo muy fácil para visitarlos hoy con increíbles descuentos. Bastará con que eches un vistazo a las ofertas de esta página, compruebes qué día tienes libre esta semana (o mes, o año) y reserves hora. Ya no hay excusa para disfrutar de un tratamiento estético al mejor precio.