No hay notificaciones nuevas

Spa en Granada

Descubre ofertas geniales de Spa cerca de ti

 


En Granada lo tenemos todo: historia, comida y clima. Y, encima, algunos de los mejores spas del país. Y quién no se lo crea es porque no ha ido nunca a uno. Hoy es tu día de suerte porque, además de haber aprendido esto, aquí tienes una selección de las mejores ofertas en balnearios de la ciudad. Nunca había sido tan fácil, y tan barato, organizar un día de relax en Granada.

¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

 

Ofertas para spa en Granada: por si te lo estabas preguntando

Que cuando encuentres una irrechazable oferta en un balneario de Granada no te pille desprevenido. Esto es todo lo que tienes que saber antes de disfrutar de ese día de relax que tanto te mereces.

¿Qué experiencia ofrecen los spas de Granada?

Tener una experiencia estética completa en Granada es muy sencillo. ¿Pero en qué consiste exactamente? Tras hacerte con un descuento para un paquete de spa de la capital de provincia, podrás disfrutar de un circuito exclusivo por jacuzzis, piscinas climatizadas, saunas y baños de vapor. También tendrás la opción de someterte a tratamientos de belleza anticelulíticos o de drenaje linfático, masajes relajantes, crioterapia… En definitiva: algo que no podrás olvidar jamás.

¿Qué masajes ofrecen los salones de belleza de Granada?

Hay masajes que son tendencia durante una época y otros que nunca pasan de moda. En Granada, tendrás todos los que quieras, si bien son los de toda la vida los que más éxito tienen. Estos son los masajes más populares en Granada.

  • Masaje clásico. Para los clásicos, un masaje de los de siempre con el que podrás disfrutar de los principales beneficios de este tratamiento corporal.
  • Masaje de cuerpo entero. Como el nombre indica, deberás estar preparado para que el masajista te toquetee piernas, brazos, espalda y cabeza.
  • Masaje en pareja. Una forma de celebrar el amor, o recuperar la chispa de los primeros años, o decirle a tu mejor amigo que lo ves como algo más.
  • Masaje de pies. Dicen que el frío entra por los pies. Trátalos bien: protégelos de las bajas temperaturas y dales unas buenas friegas de vez en cuando.
  • Masaje con piedras calientes. Terapia usada para sanear trastornos tanto físicos como emocionales. En ella se utilizan, lógicamente, piedras calientes.
  • Reflexología. Aunque parezca mentira, consiste en curar condiciones médicas como el asma o la gastritis mediante un masaje en los pies, las manos, la nariz o las orejas.

¿Hay algún spa cerca de la Alhambra?

Sí, y estos son los que más merece la pena visitar la próxima vez que te pasees cerca de la preciosa Alhambra granadina. ¿Te atreves a comprobarlo?

  • Hammam Al Ándalus. Los baños árabes por excelencia de la ciudad andaluza se encuentran a los pies de la Alhambra. Entre sus servicios también cuentan con masajes con aceites esenciales y con espuma sobre piedra caliente.
  • Hotel Spa Macià Real de La Alhambra. La zona de spa de este hotel de cuatro estrellas te enamorará tanto por su decoración de inspiración mudéjar como por los chorros de su piscina dinámica.
  • Baños Árabes “Palacio de Comares”. Aunque están a media hora del conocido monumento granadino, merece la pena visitar estas instalaciones. Es especialmente recomendable para parejas (enamoradas o no).

¿Cómo encontrar una buena oferta en un spa de Granada?

Confiar en Groupon es tu mejor opción. Además de rimar, es la verdad. Lo demuestra la selección de ofertas que reunimos en esta página y que harán que tu próxima visita a un spa de Granada sea una experiencia barata además de inolvidable. Recuerda revisar nuestra recopilación de promociones y descuentos para balnearios de la ciudad andaluza de forma asidua y así te asegurarás de hacerte con la mejor oferta en un centro termal cerca de tu casa. No hay mejor forma de relajarse sin salir de Granada.