Los estudios, investigación y la experimentación en procedimientos estéticos han conseguido, en los últimos años, resultados asombrosos que llegan a posibilitar la repigmentación de canas. Además, sorprende el desarrollo conseguido en el plano de la cirugía estética. Mediante procedimientos poco invasivos es posible erradicar la celulitis, presumir de dientes de blancura excepcional y eliminar tatuajes sin dejar cicatrices, tratamiento que otrora era prácticamente imposible. Resulta notable la oferta de tratamientos de belleza en Granada, que incluye innovadoras técnicas de cirugía estética rigurosa, aplicadas tanto a tratamientos faciales como corporales.

Tratamientos de belleza en Granada verdaderamente efectivos

El conjunto de centros de belleza y estética de Granada destaca por la calidad de su trabajo, conseguida gracias a la cualificación de su personal, y a que emplean teconología de marcas pioneras, como Rent Sthetic. Presoterapia, cavitación, microdermoabrasión, lipoláser y bomba de vacío, técnicas que, con frecuencia, se basan en antiguas terapias orientales, aparecen como los tratamientos más populares. Entre los centros dedicados a la belleza y al bienestar integral de Granada figuran firmas como Klisabi y Domay, acompañados por varios centros y salones de estética de categoría equivalente.

Depilación y manicura: cuidados estéticos básicos

Además de las ofertas en peluquería, estilismo y belleza Granada despliega una amplia variedad de centros especializados en depilación, como Albeniz, entre otros, que emplean técnicas láser de última generación. Indudablemente, la depilación es un capítulo de la estética que ha cobrado enorme protagonismo, tanto para las mujeres como para los hombres. Por ello, también los centros integrales de belleza suelen incluir un espacio para la fotodepilación y/o la depilación láser en su listado de servicios. Otra de las divisiones estéticas que ha potenciado su importancia es el cuidado y la belleza para las uñas, que son tratadas de manera especial con manicura permanente o shellac, uñas de gel o diseños de fantasía.

Leer Más