Estética en Granada

Descubre ofertas geniales de Estética cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Belleza en Granada: por si te lo estabas preguntando

¿Estás pensando en ir a tu salón de belleza más cercano? Con tantas cosas por hacer en Granada, es normal que no quieras perder el tiempo. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para aprovechar al máximo tus horas libres.

¿Qué descuentos en spa y masajes se ofrecen en Granada?

Tan solo con echar un vistazo a la página de ofertas en belleza de Groupon, te será fácil encontrar aquellos descuentos que se ofrecen actualmente para ir a un spa o hacerte un masaje. Navega por el menú a mano izquierda y verás, por ejemplo, que puedes aprovechar una promoción para un masaje clásico o para un masaje en pareja. O bien que en los balnearios de Granada podrás disfrutar también de un circuito termal muy romántico.

¿Por qué deberías ir a un salón de belleza?

Los motivos por los cuáles hay que visitar un salón de belleza en Granada o cualquier otra ciudad son muy personales. La razón que te llevará a ti no necesariamente será la misma de tu vecino o vecina. Sin embargo, si estás buscando una excusa para reservar un tratamiento cosmético hoy en tu ciudad, te damos algunas ideas.

  • Realizar un seguimiento periódico de la salud de tu pelo y de tu piel
  • Contar con los consejos y el asesoramiento de un profesional
  • Vivir una experiencia relajante para desconectar de la rutina y los problemas
  • Dar un cambio radical a tu imagen
  • Leer esa revista de la prensa rosa que no te comprarías por vergüenza al qué dirán

¿Cuál es el mejor tratamiento de belleza?

No hay una respuesta correcta, ya que el mejor tratamiento de belleza será aquel que mejor se adapte a tus circunstancias y necesidades. Por muy buenas peluquerías que tengamos en Granada, quizás no será el mejor sitio para pedirles un masaje en los pies. Listamos algunas de las terapias más comunes para ayudarte a decidir.

  • Peeling facial
  • Adelgazamiento con láser
  • Tratamiento anticelulítico
  • Masaje
  • Bronceado
  • Restauración capilar
  • Blanqueamiento dental

¿Cómo cuidar el rostro?

Si quieres ser la envidia de toda Granada y lucir una piel suave y radiante que jamás se haya visto en la ciudad (cuidado en no parecer un alienígena), sigue la rutina facial que te recomendamos a continuación paso a paso.

  1. Limpieza facial. El primer paso consiste en limpiar la suciedad que haya podido acumularse en los poros de nuestra cara. Deberás hacerlo al despertarte por la mañana y utilizando agua tibia o fresca.
  2. Tonificación. En segundo lugar, es importante que recuerdes que existe una cosa llamada tónico. No lo confundas con la tónica del gin-tonic. Usar una loción tonificante adecuada te ayudará a cerrar los poros.
  3. Hidratación. Paso previo a la aplicación de maquillaje. Si no quieres que todo lo anterior no haya servido para nada, usa una crema hidratante como paso imprescindible de tu rutina. No te olvides de hidratar también tus labios.
  4. Exfoliación. Para tener una piel radiante, es necesario que al menos una vez a la semana la exfolies. Puedes utilizar una crema o una mascarilla indicada para eso o bien confiar en un experto de tu centro de estética más cercano.