Hablar de moda en peluquería es sinónimo de estilismos cambiantes y novedosos. Poco a poco, los que un día fueron considerados peinados estrella durante temporadas dan paso a otros aires renovados. Por ello, si quieres estar a la última y presumir de un pelo digno de las mejores pasarelas, lo mejor es optar por un salón de belleza. En ellos, expertos profesionales no solo te aconsejarán sobre el mejor corte o el color según tus facciones y estilo personal, sino que además conseguirán que olvides ese miedo que normalmente nos invade a la tijera. Peluquerías en Granada como la de Fernando Cara, con un equipo de reputados especialistas en el tratamiento del cabello, o BS Estilistas, un salón de apariencia futurista donde conseguir un renovado look para tu cabello, son sinónimo de tendencias y una apuesta segura por un look completamente favorecedor y renovado.

Tu pelo en las mejores manos

Cuando se trata de cuidar tu cabello o darle un nuevo cambio, es normal que solo quieras dejarlo en manos de los mejores profesionales. Afortunadamente, en una ciudad como esta es normal encontrar numerosos centros con gran prestigio. En ellos no solo se ofrecen las últimas y más innovadoras técnicas para el tratamiento del cabello, sino que cada vez está más en boga el concepto de un servicio exclusivo. Un ejemplo de ello se puede encontrar en Kolosseum Peluquerías, un local lleno de detalles. Lo mismo ocurre en DUO Peluqueros. Adentrarte en su espacio es abrir las puertas de uno de los centros de belleza con más recorrido de la ciudad, lleno de sofisticación y con un cualificado equipo de trabajo capaz de aconsejarte sobre el peinado que mejor vaya contigo.

Apuesta por un cambio de imagen

Si estás cansado de llevar el mismo corte de pelo o quizá buscas un nuevo color que realce tu personalidad, no hay nada mejor como ponerte en manos de los expertos del cabello. En Granada existe un gran número de salones de belleza donde destacados estilistas conseguirán que tu cabello luzca radiante. En ellos, además, podrás disfrutar de los últimos avances y técnicas. Baby lights (que emulan los reflejos que aparecen en el pelo de los bebés cuando les da el sol), mechas californianas (de medios a puntas) o el alisado japonés (para un efecto liso absoluto) son solo algunos de los tratamientos con los que podrás lograr un aspecto renovado y natural, perfecto para pisar con fuerza las calles de la ciudad.

Tratamientos en la peluquerías en Granada

Con la evolución de la investigación y la tecnología, ha ido surgiendo una amplia carta de tratamientos que responden a las necesidades específicas de cada melena. Encontrarás opciones anticaída, anticaspa, antienvejecimiento o reconstructoras, con elementos propios del cabello, como la queratina, o aceites como el de argán. El objetivo es que esos productos penetren en el pelo y actúen desde el interior, eliminando las roturas, aportando flexibilidad y, por ende, acabando con el efecto encrespado. Para ello se emplean métodos como los masajes o la aplicación de calor.

Leer Más