Códigos promocionales de All Saints España

Venta

¡Para Buen Fin De Verano 20% De Descuento!

Descubre las rebajas de fin de temporada de AllSaints, ahora hasta el 20% de descuento.

Compartir
Ver venta
Código promocional

Mid Season Sales Continues

Descubre las rebajas de fin de temporada de AllSaints, ahora hasta el 50% de descuento.

Compartir
Obtener un código de cupón
Ver venta
Venta

¡Cupón verificado!

Ofertas Exclusivas En All Saints Únicamente Online

Compartir
Ver venta
Venta

¡Cupón verificado!

Nueva Colección Mujer En All Saints

Compartir
Ver venta
Venta

¡Cupón verificado!

All Saints Nueva Temporada Colección Mujer

Compartir
Ver venta

Sobre All Saints

All Saints Spitalfields es una marca poco conocida en España ya, que al no tener tiendas propias, se encuentra en sitios específicos como El Corte Inglés. Sin embargo, en Gran Bretaña es sobradamente conocida. Cuenta con más de 70 tiendas en Europa y Estados Unidos, donde All Saints vende sus colecciones de ropa de hombre y de mujer con estilo propio.
All Saints se creó en 1994 como marca de ropa exclusivamente masculina, para abastecer grandes almacenes como Harrods y Harvey Nichols en Londres o Barney’s en Nueva York o Japón. En el año 2000 se complementa con la ropa para mujer con sus prendas más representativas, que incluyen tejidos como el cuero y apariencia lavada y gastada, sedas arrugadas, un estilo descuidado con cortes irregulares y superposición de prendas. All Saints es además una marca conocida por su maridaje con el mundo de la música, con colaboraciones con grupos como U2, Kings of Leon y otros, que suelen vestir sus prendas.
Con los bonos descuento de All Saints puedes hacerte con las prendas de referencia de la marca. Chaquetas estilo Biker con aplicaciones en punto, acabados formales y casual, un look urbano con estilo militar y bohemio. Utiliza tu código promocional de All Saints en prendas que te darán un estilo único. Inspírate en su página de Facebook para crear looks como los de los actores y cantantes de moda.
Consulta los cupones disponibles y viste con el estilo que más te gusta a precios increíbles. ¿A qué esperas?

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código