Códigos Descuento Fnac

  • Oferta
    Oferta

    Descubre las opciones de envío que FNAC te ofrece.

    Ver descuento
    Ver términos
  • Ahorra
    Oferta

    Suscríbete al boletín de noticias de FNAC

    Ver descuento
    Ver términos
  • Oferta increible
    Oferta

    No te pierdas las mejores ofertas de FNAC

    Ver descuento
    Ver términos

Popular Fnac Códigos Descuento para mayo 2022

DescripciónTipo de DescuentoFecha de caducidad
No te pierdas las mejores ofertas de FNACOferta Online14 de ago. de 2022
Suscríbete al boletín de noticias de FNACOferta Online14 de ago. de 2022
Descubre las opciones de envío que FNAC te ofrece.Oferta Online14 de ago. de 2022

Preguntas y respuestas con FNAC

FNAC

Los amantes de la cultura encuentran un punto de encuentro en FNAC. No en vano se han convertido en uno de los referentes en el sector, ganándose la confianza de millones de consumidores y usuarios desde que abrieron su primera tienda en España. Ya se trate de literatura, música, series o cine, en sus tiendas siempre podrás encontrar entretenimiento de una calidad superlativa. Comenzando por los clásicos del ayer y del hoy, joyas pocos conocidas pero dignas de tener un lugar en tu estantería, hasta las producciones más populares del momento. Todo su material es sinónimo de deleite y enriquecimiento personal ya que se especializa en reunir en un mismo lugar un gran catálogo de productos que harán las delicias de todo tipo de público.

¿Cómo puedo utilizar mi código descuento FNAC?

Puedes utilizar el código descuento FNAC eligiendo el que más te interese y posteriormente introduciéndolo en el campo especialmente dedicado para ello. Puedes copiarlo y pegarlo o introducirlo manualmente. Esta acción se lleva a cabo antes de concretar el pago, por lo que podrás ver el valor del descuento así como el precio final que deberás pagar.

¿Dónde puedo encontrar mi tienda FNAC más cercana?

FNAC cuenta con 28 tiendas físicas, además de la virtual www.fnac.es, a lo largo y ancho del territorio español. Tiene presencia en Madrid (6), Barcelona (5), Zaragoza (2), Valencia (2), Bilbao (2), A Coruña, Alicante, Asturias, Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Valladolid y Pamplona.

¿Cuáles son las modalidades de envío con las que trabaja FNAC?

FNAC te ofrece varias posibilidades para que puedas recibir tu pedido en las mejores condiciones y con la mayor comodidad. Te ofrecemos el servicio express de entrega a domicilio con SEUR; el servicio estándar de entrega a domicilio en 2-3 días con GLS; servicio de entrega a domicilio en 2 horas con PAAK; y servicio de entrega a domicilio con mensajería internacional a través de DHL.
También te damos la posibilidad de entregar tu pedido en nuestros Puntos de Recogida, que varían dependiendo de si estás en la Península, en Canarias o en Ceuta y Melilla. Del mismo modo te resultará posible recoger tu pedido en tu tienda FNAC más cercana.

¿Cómo funciona el sistema de devoluciones con FNAC?

En caso de que se trate de algún desperfecto en el embalaje, en el producto o este no se corresponda con el que tú ordenaste:

Si se trata de un producto técnico y lo recibiste a través de nuestro servicio de Entrega Estándar FNAC recogerá el pedido y una vez este llegue a los almacenes se procederá con un reenvío del producto o con la devolución del importe, en función de la elección del cliente. El funcionamiento será el mismo si se trata de un producto técnico que recibiste a través del servicio de Entrega Express.

Si se trata de un producto editorial, te mandaremos un localizador para que puedas devolverlo en tu punto de entrega más cercano.

Si por el contrario se trata de un cambio de opinión o no estás satisfecho con el producto recibido, dispones de 14 días naturales para devolverlo. El plazo de devolución será de 30 días naturales si se trata de juguetes, libros, papelería, cofres experiencia, música, cine y merchandasing. Y puedes tramitarlo a través de cualquier tienda FNAC o en la página web enviando un correo a desistimiento@envios.fnac.es.

¿Cuál es el plazo de garantía de los productos de FNAC?

El plazo de garantía que tienen los productos de las tiendas de FNAC es de 2 años. Si se trata de un producto de segunda mano el plazo será de un año.

Conéctate con FNAC

Puedes ponerte en contacto con FNAC enviando un correo electrónico. Para ello únicamente debes rellenar el siguiente formulario

También puedes comunicarte con FNAC, de lunes a viernes de 09:00 a 22:00, a través del siguiente número: 902 100 632

Contacta con FNAC

3 Códigos Descuento
Última actualización 26 de mayo de 2022
Valora tu experiencia utilizando nuestros códigos

Descubre FNAC

FNAC se ha erigido como una empresa líder en el sector cultural debido al enorme esfuerzo realizado en su difusión y distribución. Cine, música, literatura, videojuegos y nuevas tecnologías son algunas de las propuestas que podrás encontrar en su enorme catálogo. Por eso te ofrecemos nuestro fantástico código descuento FNAC. Porque además de disfrutar de la mejor y más variada oferta cultural, queremos que lo hagas al mejor precio posible. Para que puedas sacarle el máximo partido a tu tiempo libre.

Consigue ahorrar con FNAC

Únete a nosotros y conviértete en socio del exclusivo Club FNAC. Te beneficiarás de grandes ventajas tales como un 5% de descuento en todas tus compras además de otro tipo de descuentos y promociones que solo los socios del Club FNAC pueden gozar. Y como siempre estamos pensando en ti, también premiamos tu fidelidad con invitaciones y entradas para eventos exclusivos. Pero por si todo esto no fuese suficiente también te damos 2 años gratis de envíos en 24 horas.

Tendencias en FNAC

No dejes pasar esta oportunidad. En FNAC contamos con los últimos y más avanzados contenidos digitales. Desde programas de software a las últimas consolas y videojuegos pasando por lo más actual en libros electrónicos y televisiones. Y para que puedas sacarle el máximo partido te ofrecemos un cupón descuento FNAC con el que obtendrás los mejores descuentos en nuestra amplia gama de productos. Porque sabemos lo importante que es tu ocio y entretenimiento queremos que lo emplees de la mejor manera posible.

Disponible Hoy

💸 Ofertas3
Ofertas Totales3