No hay notificaciones nuevas

Códigos Descuento Rumbo

Ahorra con las ofertas FLASH de último minuto en Rumbo
Ahorra con las ofertas FLASH de último minuto en Rumbo
Ver descuento
  • Ahorra
    Oferta

    Ofertas Rumbo: ¡TODO incluido en hoteles!

    Ver descuento
    Caduca 14/04/2020
    Ver términos
  • Ahorra
    Oferta

    Oferta Rumbo: ¡Paga sólo el 25% en el primer plazo!

    Ver descuento
    Caduca 19/04/2020
    Ver términos
  • Oferta especial
    Oferta

    ¡Especial familia! Ofertas en escapadas con Rumbo

    Ver descuento
    Caduca 18/04/2020
    Ver términos
  • Ahorra
    Oferta

    ¡Ahorra en vuelos y hoteles con las ofertas y descuentos de Rumbo!

    Ver descuento
    Caduca 19/04/2020
    Ver términos
  • Oferta
    Oferta

    ¡Ofertas de Vuelo + Hotel a Ibiza!

    Ver descuento
    Caduca 16/04/2020
    Ver términos

Popular Rumbo Códigos Descuento para abril 2020

DescripciónTipo de DescuentoFecha de caducidad
¡Ofertas de Vuelo + Hotel a Ibiza!Oferta Online16 de abr. de 2020
¡Ahorra en vuelos y hoteles con las ofertas y descuentos de Rumbo!Oferta Online19 de abr. de 2020
¡Especial familia! Ofertas en escapadas con RumboOferta Online18 de abr. de 2020
Ahorra con las ofertas FLASH de último minuto en RumboOferta Online19 de abr. de 2020
Oferta Rumbo: ¡Paga sólo el 25% en el primer plazo!Oferta Online19 de abr. de 2020
Ofertas Rumbo: ¡TODO incluido en hoteles!Oferta Online14 de abr. de 2020

Descubre Rumbo

Fundada en el año 2000, Rumbo es una agencia de viajes online en la que encontrarás billetes de avión para cualquier aerolínea, hoteles en todo el mundo, billetes de tren, viajes en crucero, coches de alquiler… en definitiva, todo lo que necesitas para desplazarte durante tus vacaciones, ya viajes al extranjero o te quedes en España. Utiliza el código descuento Rumbo que ahora te trae Groupon y viaja con Rumbo a tus destinos favoritos.

Consigue ahorrar con Rumbo

Descárgate la aplicación de Rumbo y accede a las mejores ofertas en vuelos, hoteles, vuelos y hoteles desde donde quiera que estés. Rumbo te ofrece una enorme selección de destinos que podrás comparar hasta encontrar el ideal para ti. No importa a dónde viajas, Rumbo pone tus sueños al alcance de un clic de tu ratón gracias a su buscador de vacaciones. ¡Estas vacaciones viaja con Rumbo a tus destinos favoritos!

Tendencias en Rumbo

Juvenil y atrevida, Rumbo te propone ser listo y organizar tus planes de vacaciones con su increíble buscador, en el que encontrarás los precios más bajos del mercado, solo mejorables gracias a las ofertas de Groupon. Utiliza tu cupón descuento Rumbo que te trae Groupon y ahorra en tus reservas mientras disfrutas de las vacaciones de tus sueños. ¿Quién dijo que ir de vacaciones era caro? Con Rumbo no habrá destino que se te resista.

Disponible Hoy

Ofertas6

Preguntas y respuestas con Rumbo

Rumbo

¿Cómo usar mi código descuento Rumbo?

Con nuestras ofertas de venta promocional tendrás lo que necesitas a tan solo un par de clics. Sí, sí, como lo lees: un par de clics. El paso más difícil será elegir tan solo uno de los múltiples descuentos que tenemos para ti, ¡son todos tan apetecibles! Una vez hayas decidido cuál es tu preferido, haz clic sobre él. Así tu oferta quedará activada y solo tendrás que acceder a la web de Rumbo para reservar tus vacaciones y disfrutar del precio especial de tu oferta.

¿Por qué mi cupón tiene una fecha de expiración?

Los cupones y promociones de Groupon tienen una fecha de caducidad asignada que puedes comprobar en la esquina inferior izquierda de tu bono descuento. Cuando una oferta llega a su fin, pasa a la sección de Cupones Caducados y un nuevo cupón puede tomar su lugar en la sección de Cupones Activos. Así mantenemos nuestras promociones actualizadas.

¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?

Para saber si tu reserva está confirmada deberás acceder a tu área personal en la página web de Rumbo y consultar el estado de tu reserva. Normalmente, las reservas se confirman de manera inmediata, aunque a veces puede tardar un poco debido a que la tarifa ya no está disponible y Rumbo necesita confirmación por parte del proveedor.

¿Cómo cancelar mi reserva de Vuelo + Hotel?

Para cancelar tu reserva de vuelo más hotel deberás contactar con el servicio de atención al cliente de Rumbo accediendo a tu área personal. Rumbo podría aplicar gastos de cancelación por el total de la reserva dependiendo del momento en que solicites la cancelación.

Contacta con Rumbo

Para reservar vuelos, vuelo más hotel, paquetes vacacionales, hoteles o cruceros puedes llamar al 911 365 739 de lunes a viernes de 09:00 a 21:00, sábados y domingos de 11:00 a 20:00.
Para reservar un coche puedes llamar al 800 300 854 todos los días de la semana las 24 horas.