No hay notificaciones nuevas

Black Friday Descuentos

 

El gran día de las ofertas está a la vuelta de la esquina. Desde Groupon, estamos trabajando en una espectacular selección de los mejores descuentos del Black Friday 2020. Mientras tanto, no te pierdas las últimas tendencias, promociones y lo más vendido de esta temporada.

 

Descuentos Black Friday 2020: Preguntas frecuentes

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday, original de Estados Unidos, se celebra el día después de Acción de Gracias (“Thanksgiving”, en inglés), que tiene lugar el cuarto jueves de noviembre. Con los años, esta festividad se ha internacionalizado, llegándose a convertir en todo un clásico en España. Los comercios celebran el inicio de las compras de Navidad con espectaculares ofertas y promociones en todo tipo de productos y servicios.

Lee mas

El concepto de “Black Friday” (o “Viernes Negro”, en español) ya se empezó a utilizar en los años sesenta para describir el día posterior a Acción de Gracias. Sin embargo, durante esa época solía hacer referencia al caos que se formaba en las carreteras cuando los estadounidenses volvían a casa después de celebrar la fiesta nacional en familia. Curiosamente, a día de hoy, no está muy lejos del barullo que se forma cada año en las tiendas con los mejores descuentos del Black Friday.

¿Cuándo empiezan y acaban los descuentos del Black Friday?

Originalmente, las ofertas del Black Friday tenían lugar exclusivamente el día después de Acción de Gracias, o lo que es lo mismo, el viernes posterior al cuarto jueves de noviembre. No obstante, en la actualidad, son cada vez más los negocios que alargan las promociones durante todo el fin de semana.

Lee mas

Es más, en muchas ocasiones, estos descuentos terminan convirtiéndose en promociones del Cyber Monday, por lo que los amantes de las compras pueden disfrutar de una infinidad de productos y servicios al mejor precio durante, como mínimo, cuatro días seguidos. Merece la pena echar un vistazo a las promociones y descuentos de Groupon Black Friday unos días antes, ya que a menudo las ofertas duran toda una semana.

¿Cómo conseguir los mejores descuentos del Black Friday?

En sus inicios, para conseguir los mejores descuentos del Black Friday, uno tenía que prepararse para hacer horas y horas de cola. Había quien incluso pasaba allí la noche anterior para asegurarse de poder comprar aquello con lo que había soñado hace tiempo. Por suerte, con la llegada del Black Friday a Internet, hoy en día es mucho más fácil obtener ese producto o servicio deseado sin tener que esperar en la calle en pleno invierno.

Lee mas

Aun teniendo la posibilidad de comprar online, es importante darse prisa para evitar que sean otros quienes se lleven las últimas existencias en promoción. El mejor consejo que te podemos dar es que planifiques tus compras con antelación. Algunos negocios publican sus ofertas del Black Friday unos días antes del gran día, lo que te debería dar tiempo suficiente para comprobar qué tienda ofrece el mayor descuento.

¿Cuándo es el mejor momento para comprar durante el Black Friday?

En términos generales, se podría decir que no hay mejor ni peor momento para comprar durante el Black Friday. Son innegables, eso sí, las grandes ventajas que ofrece el hecho de realizar las compras por Internet. No hace falta ni que te levantes de la cama: simplemente coge el portátil y ahorra dinero con las mejores promociones y descuentos online de Groupon.

Lee mas

Por otro lado, siempre es recomendable hacer tus pedidos tan pronto como sea posible, incluso a medianoche. Es la mejor manera de evitar decepciones inesperadas, sobre todo cuando tienes pensado comprar uno de los productos más populares de la temporada y regalárselo a un ser querido por Navidad.