Menú principal Abrir el menú de búsqueda

San Valentín 2019 - GROUPON

Regalos y descuentos para él,para ella y para los dos

Las mejores ofertas y descuentos de San Valentín

Desigual Logo

Rebajas de hasta el 50% + Flash Sale

Caduca 25/02/2019 CET Compartir

Ver venta
Banggood Logo

Descuentos de San Valentín

Caduca 01/04/2019 CET Compartir

Ver venta
Hoteles.com Logo
Ver código de cupón
Philips Logo
Ver código de cupón
ElTenedor Logo
Ver venta
Groupon Logo
Ver venta

San Valentín 2019 - GROUPON

En Groupon no sólo te ofrecemos las rebajas de Enero, puedes disfrutar de los mejores códigos, cupones y descuentos durante todo el año, con un sinfín de ofertas en una amplia selección de marcas y productos. Llega San Valentín, y con ello te ofrecemos las mejores ofertas y descuentos para este día tan especial. Hazte con los cupones descuento de tus tiendas y marcas favoritas para este 14 de Febrero, Groupon reúne diferentes ideas de regalos para él, para ella o regalos en pareja.

Las mejores ofertas en moda

Descuentos en marcas de moda, complementos, calzado, accesorios y mucho más. Hazte con las prendas de la temporada a los mejores precios, canjea tu cupón en páginas como El Corte Inglés, sé el primero en descubrir los colores y tendencias de esta primavera-verano de la forma más fácil, rápida y con la garantía y fiabilidad que ofrece El Corte Inglés. . La moda deportiva está en Groupon al mejor precio con marcas como Nike o JD Sports. Descubre la moda más colorida y original en Desigual.

Los regalos más exclusivos para este San Valentín

Consigue tus códigos promocionales y ofertas en el Día de San Valentín y durante todo el mes de febrero. Sorpréndele con su perfume favorito con Perfume’s Club, o un increíble ramo de flores con bombones en Aquarelle. Descubre con Aquarelle un sinfín de ramos para esa ocasión tan especial, una selección original y con las flores de la mejor calidad., tulipanes morados, rosas blancas, rojas, fresa y nata. Flores de todo tipo con un diseño excepcional. Además con el cupón descuento de Aquarelle también podrás encontrar una selección de plantas de interior como bonsáis o la elegante orquídea blanca, así como endulzar tus flores con una caja de bombones o delicias de praliné al mejor precio.

Este 14 de Febrero regala experiencias únicas, encuentra el detalle perfecto con las súper ofertas que ofrece Smartbox ¿aún no lo conoces? Con Smartbox tienes a tu disposición una selección de packs con tu experiencia favorita, regala y disfruta experiencias de spa, relajación o clases de yoga. Estancias gourmet, paradores, escapadas románticas, estancias en familia…

También podrás hacerte con grandes descuentos con los cupones de Smartbox y degustar estancias gourmet, degustación y catas, cocina exótica, vegana… Smartbox te da la oportunidad de volar en globo o adentrarte en los deportes de ventura, el momento es ahora.

Cupones, códigos de descuento y ofertas en hoteles, vuelos y escapadas

Con Groupon tendrás un sinfín de descuentos en viajes y estancias, para disfrutar en pareja, con amigos o para ti solo. Descubre los descuentos en el mejor resort familiar de España, con Marina d’Or cuenta con apartamentos junto al mar, balneario, hoteles y shows para los más peques, ya puedes reservar tus vacaciones en familia.

Grandes ofertas en vuelos con Vueling, Iberia ocio y hoteles con Booking.com.

Con Groupon regala tiempo, ocio y experiencias únicas, además de una selección de cupones descuento en restaurantes y degustaciones gourmet.

Súper descuentos en electrónica, hogar y video juegos

Encuentra tu cupón de descuentos en los mejores productos y componentes electrónicos con Media Markt; móviles, electrodomésticos, televisores, y los videojuegos más vendidos del momento.

Ahorra con Groupon al mejor precio y sin renunciar a las mejores marcas. Grandes oportunidades en tecnología, motor, artículos para bebé, moda y un largo etc con Amazon y eBay.

Las mejores marcas en cosmética

Productos de belleza, cosmética y perfumería para este 14 de Febrero. Regala kits de belleza, con los productos de alta gama para el cuidado de todo tipo de piel, con una de las mejores firmas del mercado como Kiehl’s. Ya puedes hacerte con los productos de The Body Shop, cosmética de inspiración natural, productos para el rostro, cabello y cuidado corporal.

¿Cómo puedo validar mis descuentos para hacer mis compras en Groupon?

Validar tus bonos de Groupon para disfrutar de tus descuentos en tus compras es de las tareas más sencillas que llevarás a cabo durante el día de hoy. El único paso complicado será el de elegir un único cupón para tus compras.

Para aprovechar el descuento de un cupón de código promocional, deberás copiar el número de código que aparece en tu bono descuento. Puedes utilizar para ello el botón «Copiar código» del bono virtual que se abrirá automáticamente al hacer clic sobre tu oferta. Dirígete ahora a la tienda online de tu marca favorita y realiza tus compras, pero recuerda introducir tu código cuando te sea requerido durante el proceso de compra.

Para activar una oferta de venta, únicamente tienes que hacer clic sobre el cupón en cuestión. Después, accede a la web utilizando el botón «Comprar ahora» y lleva a cabo tus compras, disfrutando de tus descuentos sin hacer nada más.

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

Cómo funcionan los cupones