Menú principal Abrir el menú de búsqueda

 

 

link

Cómo sorprender a tu pareja con una cita que no te cueste un riñón, y fácil de planificar. ¿No tienes mucho presupuesto, pero quieres impresionar a tu pareja?. ¡Tranquilo!. Sabemos que el bolsillo no es nuestro mejor aliado pero para sorprender a tu pareja con una cita especial que le quede para siempre en el recuerdo no hace falta que te gastes u

Leer Más
link

Ideas retro y originales para regalos de boda ¿Estas cansado de regalar lo mismo en cada boda?, ¿te aburre tener que hacerle a tus seres queridos regalos convencionales sacados de la lista de bodas de una tienda?, ¿tus mejores amigos se casan muy pronto y aún no sabes cómo sorprenderlos?. Entonces coge boli y papel y empieza a apuntar estas ideas

Leer Más

¿Estás buscando un regalo original para tu querido? No te preocupes, ¡Groupon te echa una mano! Nuestra pagina web de San Valentín está llena de los mejores regalos para los enamorados: escapadas románticas, exquisita gastronomía y las cosas que nunca hubieras imaginado que existen en tu ciudad. Sigue leyendo y descubre las respuestas a tus preguntas más frecuentes.

 

¿Cómo encontrar un buen regalo para las parejas?

Tenemos algunas ideas para varias situaciones:

  • Citas - Disfruta de todos los tipos de cenar afuera como los restaurantes italianos y mexicanos hasta los que están ubicados en los estadios de fútbol y estos que sirven la cerveza artesanal y un Ice Bar.
  • Regalo de boda – Si escribes en la barra de búsqueda ‘boda’ con tu localización, vas a ver las ofertas distintas de regalos de boda, por ejemplo, una sesión de fotos o los ramos de flores hermosos.
  • Aniversario de boda – Si tus padres tienen un aniversario de boda importante en unas semanas entonces se requiere un regalo inolvidable como un día en el spa con masaje en parejas.
  • Cumpleaños de to novio/novia –  ¿A tu novia le gusta viajar? Pues verifica la oferta de las escapadas del finde o en spa para los dos. ¡Inspírate y disfruta de los momentos especiales con Groupon! Encuentra un regalo de cumpleaños chulo en nuestra sección de Regalos de cumpleaños.

Más