No hay notificaciones nuevas

 

 

link

10 ideas de regalos de Navidad para parejas

Nada nos avergüenza más que los llamados regalos de pareja "monos". Ya sabes a cuáles nos referimos: un pijama para él y para ella con frases divertidas, bicicletas tándem, ropa interior a juego, etc. ¡Pero los regalos de Navidad para parejas pueden ser adorables sin ser vergonzosos para el público en general y nos hemos propuesto demostrarlo!

Leer Más
link

La guía de masajes definitiva

Tienes un dolor de cuello que no desaparece. O te ha dado un tirón jugando con los niños. O has tenido un montón de trabajo recientemente. Cualquiera que sea la razón, un masaje parece, y normalmente es, una de las mejores maneras de relajarte cuando estás estresado. Hay casi un número infinito de tipos de masaje para cada dolencia, y cada uno tiene sus particularidades. Antes de reservar tu siguiente (o primer) masaje, echa un vistazo a esta guía para descubrir lo fundamental.

Leer Más

¿Estás buscando un regalo original para tu querido? No te preocupes, ¡Groupon te echa una mano! Nuestra pagina web de San Valentín está llena de los mejores regalos para los enamorados: escapadas románticas, exquisita gastronomía y las cosas que nunca hubieras imaginado que existen en tu ciudad. Sigue leyendo y descubre las respuestas a tus preguntas más frecuentes.

 

¿Cómo encontrar un buen regalo para las parejas?

Tenemos algunas ideas para varias situaciones:

  • Citas - Disfruta de todos los tipos de cenar afuera como los restaurantes italianos y mexicanos hasta los que están ubicados en los estadios de fútbol y estos que sirven la cerveza artesanal y un Ice Bar.
  • Regalo de boda – Si escribes en la barra de búsqueda ‘boda’ con tu localización, vas a ver las ofertas distintas de regalos de boda, por ejemplo, una sesión de fotos o los ramos de flores hermosos.
  • Aniversario de boda – Si tus padres tienen un aniversario de boda importante en unas semanas entonces se requiere un regalo inolvidable como un día en el spa con masaje en parejas.
  • Cumpleaños de to novio/novia –  ¿A tu novia le gusta viajar? Pues verifica la oferta de las escapadas del finde o en spa para los dos. ¡Inspírate y disfruta de los momentos especiales con Groupon! Encuentra un regalo de cumpleaños chulo en nuestra sección de Regalos de cumpleaños.

Más