Descuentos Hawkers

  • Oferta
    Oferta

    Comprueba las opciones de envío que Hawkers te ofrece.

    Ver descuento
    Ver términos
  • Ahorra
    Oferta

    Apúntate al boletín de noticias de Hawkers

    Ver descuento
    Ver términos
  • Oferta increible
    Oferta

    Descubre las mejores ofertas de Hawkers

    Ver descuento
    Ver términos

Popular Hawkers Descuentos para mayo 2022

DescripciónTipo de DescuentoFecha de caducidad
Descubre las mejores ofertas de HawkersOferta Online14 de ago. de 2022
Apúntate al boletín de noticias de HawkersOferta Online14 de ago. de 2022
Comprueba las opciones de envío que Hawkers te ofrece.Oferta Online14 de ago. de 2022

Preguntas y respuestas con Hawkers

Hawkers

¿De qué manera puedo utilizar mi descuento Hawkers?

Es muy sencillo. Una vez hayas elegido las gafas que deseas procederás a introducir tus datos para continuar con el pago. Será en ese momento cuando tendrás la posibilidad de introducir tu descuento Hawkers copiándolo de nuestra página o introduciéndolo manualmente. En ese momento se calculará el valor del descuento y podrás visualizar el precio final que deberás pagar.

¿Cuáles son las tiendas Hawkers que están más cerca de mi?

Hawkers cuenta con tiendas en numerosas ciudades de España, así como en Italia y Portugal. A través del siguiente enlace puedes encontrar la que esté más cerca de ti: https://www.hawkersco.com/pages/stores

¿Cómo puedo realizar un pedido con Hawkers?

Dentro de España, Hawkers sólo realiza envíos a residentes en la Península, Islas Canarias y las Islas Baleares. No obstante también realiza envíos a otros países del mundo. Una vez que se haya realizado el pago el cliente recibirá un correo de confirmación en el que se mostrarán todos los detalles de la transacción. Contamos con un servicio de Envío Standard, que será gratuito en función del pedido o puede tener un precio de 7€.
El plazo de espera será de 1-5 días hábiles si el envío se realiza a la Península y de 5-7 días hábiles si el envío es a las Islas Canarias.

¿Cómo funciona el proceso de devoluciones con Hawkers?

Para realizar una devolución con Hawkers es necesario contactar con ellos a través de un formulario dentro del plazo de un mes. Una vez que Hawkers reciba esta información, comunicará al cliente en un plazo de 3-5 días si procede la devolución. Si la respuesta es afirmativa Hawkers hará saber al cliente el modo de hacerle llegar el producto defectuoso.

¿Hawkers ofrece servicio de envío a domicilio gratuito?

Hawkers ofrece envíos gratis si añades a tu cesta de la compra dos productos en promoción o gasta más de 50€.

Conéctate con Hawkers

Puedes acceder al centro de atención al cliente de Hawkers a través del siguiente enlace.

Contacta con Hawkers

3 Códigos Descuento
Última actualización 26 de mayo de 2022
Valora tu experiencia utilizando nuestros códigos

Descubre Hawkers

Hawkers es una empresa que está a la vanguardia en las últimas tendencias. De esta manera, consigue adaptar los modelos más clásicos a los nuevos tiempos para así poder ofrecer la mayor propuesta de gafas de sol de última generación. Y, por supuesto, no queremos que te quedes sin ellas. Por eso te traemos el descuento Hawkers con el que podrás disfrutar del diseño fresco, original y juvenil que nos caracteriza.

Consigue ahorrar con Hawkers

En Hawkers sabemos la enorme importancia y el gran impacto que tienen hoy en día las redes sociales. De hecho, estas fueron un estímulo muy importante para nuestro crecimiento como marca. Y también sabemos que te encanta estar a la última y no perder ningún detalle. Por eso trabajamos en estrecha colaboración con algunos de los más reputados influencers del momento. Aquellos a los que todos miran. Por eso ofrecemos hasta un 20% de descuento en nuestra mejor selección de gafas para todos sus seguidores.

Tendencias en Hawkers

En Hawkers estamos tan convencidos de la calidad de nuestras gafas de sol que no queremos que nadie se quede sin ellas. Por eso, ahora al comprar unas gafas puedes llevarte la segunda unidad de regalo y además el envío te sale gratis. Una gran idea, ¿verdad? Pues eso no es todo, porque también te ofrecemos nuestro código descuento Hawkers para que te deleites con las mejores rebajas. Usa nuestro cupón y no dejes que ni tú ni tus amigos se queden sin ellas.

Disponible Hoy

💸 Ofertas3
Ofertas Totales3