No hay notificaciones nuevas

Códigos Descuento Groupon

-80% descuento en hogar y limpieza con Groupon
-80% descuento en hogar y limpieza con Groupon
Ver descuento
  • Código promocional
    Oferta

    ¡Códigos promocionales y descuentos en las mejores marcas!

    Ver descuento
    Caduca 06/12/2020
    Ver términos
  • Oferta especial
    Oferta

    ¡Invita a un amigo y gana 6€ en Groupon!

    Ver descuento
    Caduca 06/12/2020
    Ver términos
  • 90% de descuento
    Oferta

    -90% DTO. en Kit de blanqueamiento dental en Groupon

    No te pierdas las ofertas en kit de blanqueamiento dental para ayudar a aclarar tus dientes hasta 10 tonos. Además, muy fácil de usar. ¡Clic ahora!

    Ver descuento
    Caduca 06/12/2020
    Ver términos
  • 60% de descuento
    Oferta

    -60% DTO. en Set de accesorios de yoga en Groupon

    Para hacer yoga en casa tan solo necesitas este pack de accesorios. Aprovecha y ahorra un 60% de descuento con Groupon. ¡Clic ahora!

    Ver descuento
    Caduca 06/12/2020
    Ver términos
  • 50% de descuento
    Oferta

    -50% dto. en pack de mascarillas en Groupon

    Aprovecha este descuento y consigue tu pack de mascarillas al mejor precio. Constan de 3 capas que permiten que el calor y la humedad escapen sin afectar la respiración. ¡Ver aquí!

    Ver descuento
    Caduca 06/12/2020
    Ver términos
  • 70% de descuento
    Oferta

    -70% descuento en restaurantes cerca de ti con Groupon

    Ver descuento
    Caduca 06/12/2020
    Ver términos
  • 80% de descuento
    Oferta

    -80% DTO. en entradas a conciertos y musicales con Groupon

    Ver descuento
    Caduca 06/12/2020
    Ver términos

Popular Groupon Códigos Descuento para septiembre 2020

DescripciónTipo de DescuentoFecha de caducidad
-50% dto. en pack de mascarillas en GrouponOferta Online6 de dic. de 2020
-60% DTO. en Set de accesorios de yoga en GrouponOferta Online6 de dic. de 2020
-90% DTO. en Kit de blanqueamiento dental en GrouponOferta Online6 de dic. de 2020
¡Invita a un amigo y gana 6€ en Groupon!Oferta Online6 de dic. de 2020
¡Códigos promocionales y descuentos en las mejores marcas!Oferta Online6 de dic. de 2020
-80% descuento en hogar y limpieza con GrouponOferta Online6 de dic. de 2020

Preguntas y respuestas con Groupon

Groupon

Hablar de Groupon es hacer referencia a las mejores ofertas y descuentos de la red. Estamos hablando de la compañía líder en el sector y del mejor compañero que puedes tener cuando de hacer compras por Internet se trate. No sólo estamos seguros de que encontrarás lo que estás buscando sino que te garantizamos que lo harás al precio más bajo del mercado. ¿Quién puede ofrecer más? Solamente Groupon está en disposición de ofrecer semejante clase de descuentos y promociones. Esto se debe a que su equipo de trabajo está compuesto por expertos en la materia, altamente cualificados cuando se trata de atrapar los mejore chollos para luego poder ofrecértelos.

Groupon, el socio ideal de los que saben comprar

En Groupon sabemos que los precios bajos no son el único factor a tener en cuenta cuando se trata de realizar compras. La calidad y el buen trato al cliente son dos principios irrenunciables que hemos convertido en nuestra bandera. Este es el motivo por el que nos asociamos con las más conocidas y prestigiosas marcas de cada sector: moda masculina y femenina, viajes y alojamiento, deportes y actividades al aire libre, electrónica y un largo etcétera. De esta manera nos aseguramos de estar siempre ofreciendo productos que se ajustan a los más altos estándares de calidad y que redundan positivamente en la satisfacción de los consumidores. Estamos hablando de El Corte Inglés, Ebay, Nike, FNAC, Iberia, Conforama, Desigual, Reebok, Booking, Lenovo, Swarovski y muchas muchas más. No dejes pasar la oportunidad de descubrir todo lo que tienen preparado para ti. Aprovecha la ocasión para regalar y regalarte lo mejor. Haz uso de los cupones de Groupon para conocer un mundo de ofertas, descuentos y promociones. Realiza todo tipo de compras y adquisiciones de forma rápida y sencilla. Elige una entre las cientos de marcas con las que trabajamos, selecciona el cupón que mejor se adapte a lo que estás buscando y ¡listo! Nosotros te ponemos los mejores chollos en bandeja de plata para que tú no tengas que preocuparte por nada. De ayudarte a ahorrar y cuidar de tu bolsillo nos encargamos nosotros. Ese es nuestro compromiso.
Así es Groupon. El sueño hecho realidad de los compradores inteligentes.

¿Cómo usar mi código descuento Groupon?

¡Es muy simple! Una vez que hayas comprado tu Groupon, todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones del documento que incluye todas las posibles restricciones. Una vez que estés listo para usar tu oferta de Groupon, imprime el comprobante del archivo pdf o llévalo en tu aplicación móvil de Groupon y preséntalo en el establecimiento.

¿Cómo puedo pagar por mi Groupon?

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito, incluidas: Visa, Mastercard, Maestro y American Express, o mediante PayPal. Tú eliges.

¿Cuál es la mejor manera de regalar un Groupon?

Si prefieres el método tradicional, puedes imprimir el cupón y simplemente ponerlo en un sobre bonito. Otra opción sería enviarlo directamente a la bandeja de entrada del destinatario usando la función "enviar como regalo". En este caso, la persona a la que vaya dirigido el obsequio, recibirá un mensaje de regalo personalizado especial con el Groupon adjunto.

¿Cómo hacer un seguimiento de mi pedido con Groupon?

Si has comprado un Groupon y has canjeado el código en la web de la empresa, tendrás que contactar directamente con la empresa para hacer el seguimiento de tu pedido. Los detalles de contacto los podrás encontrar en tu Groupon. Antes de contactar con la empresa te recomendamos comprobar si ha transcurrido el tiempo de envío indicado y revisar en tu correo electrónico o en spam si tienes algún email de la empresa con la información del envío.

¿Cómo devolver un producto a la empresa con Groupon?

Nota: Esto sólo se aplica a los artículos de compra directa (vendidos y gestionados por otras empresas). Esto no es aplicable a artículos vendidos por Groupon Goods Global (Nota: Para saber si el pedido lo ha vendido Groupon Goods Global, comprueba si la página de la oferta o la confirmación del pedido dice: Groupon Goods Global). Para información sobre cómo devolver, por favor, mira la política de devoluciones de Groupon.
El proceso de devolución puede tardar unos 10 días desde la recepción del producto.

Contacta con Groupon

Puedes contactar con Groupon a través del siguiente enlace.

8 Códigos Descuento

Descubre Groupon

Lanzado en 2010 Groupon proporciona una actualización diaria sobre las mejores alternativas: qué hacer, ver, comer y comprar en las principales ciudades de España. No hay mejor manera de mantenerte en contacto con tu comunidad local y; al mismo tiempo ahorrar; que con un cupón descuento Groupon. No importa si estás buscando un lugar divertido para pasar tu tiempo libre con tus amigos, un restaurante perfecto para una cita romántica o si te apetece pasar una estancia corta en el extranjero.

Consigue ahorrar con Groupon

Hay muchas maneras de estar al día de las mejores ofertas de Groupon. Para empezar, instala gratis y navega por la fantástica aplicación móvil disponible en Apple App Store y Google Play. Te resultará muy fácil descubrir las ofertas locales y obtener los Groupons en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, no te olvides de suscribirte al boletín para estar siempre al tanto de las mejores ofertas exclusivas, ventas flash y códigos promocionales publicados por Groupon España.

Tendencias en Groupon

Echa un vistazo a la sección de ofertas locales (“Cerca de ti”) para encontrar negocios populares de belleza y spa o instalaciones de salud. Inspírate en “Cosas que hacer”, o simplemente pasa un buen rato eligiendo uno de los restaurantes con oferta especial y disfruta de insuperables ventajas con el descuento Groupon. La categoría de “Shopping” por otro lado, es perfecta para aquellos que buscan artículos de calidad a precios muy económicos.

Disponible Hoy

Ofertas8