Descuentos Vision Direct

  • Código descuento
    Código

    Consigue un 10% de descuento en tu primer pedido en Vision Direct con el código: DESCUENTO10

    Tenemos un nuevo código de descuento para DESCUENTO10 válido hasta final de mes - 10% de descuento.

    eic
    Ver Código

Estas ofertas caducaron, pero es posible que aún funcionen.

Oferta

Consigue las mejores ofertas de Vision Direct

Ver descuento
Oferta

Regístrate en la newsletter de Vision Direct

Ver descuento
Oferta

Comprueba los diferentes tipos de envío de VidaXL

Ver descuento

Popular Vision Direct Descuentos para agosto 2022

DescripciónTipo de DescuentoFecha de caducidad
Consigue un 10% de descuento en tu primer pedido en Vision Direct con el código: DESCUENTO10Código Online31 de ene. de 2023

Preguntas y respuestas con Vision Direct

Vision Direct

¿Cómo puedo usar mi descuento Vision Direct de Groupon?

Pincha en la oferta para que se te abra una ventana emergente con toda la información del descuento que vas a aplicarte, junto con un botón verde que dice «Comprar ahora». Al clicar en él, serás redirigida a la página de Vision Direct, para hacer tus compras con normalidad.
Si la oferta es de venta: ¡el descuento ya estará aplicado en los productos que así lo lleven!
Si el cupón es de código descuento: te facilitaremos un código para que lo copies y podrás introducirlo al finalizar tu bolsa de la compra para aplicar los descuentos.

¿Cómo puedo saber si mi cupón ha expirado?

La fecha de expiración de tu cupón siempre aparece en el resumen del mismo, justo debajo de la descripción de la oferta. Ten esto en cuenta para no perder la oportunidad de utilizar tu cupón. Las ofertas se renuevan constantemente y se mantienen siempre actualizadas.Continúa visitando nuestra página web cada vez que quieras adquirir nuevos artículos de marketing para tu empresa a unos precios excepcionales.

¿Puedo devolver mis lentillas si mi prescripción ha cambiado?

Si tu prescripción ha cambiado, puedes devolver las lentillas que hayas adquirido en los últimos 6 meses. Las lentillas no deben haber sido usadas y deberán ir en su caja original sin abrir.
Puedes solicitar a Vision Direct que te envíe lentillas nuevas o si prefieres recibir un reembolso llamando al 911 146 571 o a través del correo electrónico ayuda@visiondirect.es.

¿Qué hacer si mi pedido contiene lentillas defectuosas?

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al 911 146 571 o a través del correo electrónico ayuda@visiondirect.es o en el chat online. No tires las lentillas defectuosas antes de hablar con Atención al cliente, pues te pedirán el número de las lentillas y el número de lote para contactar al proveedor.

¿Qué es la garantía de 100 días?

En Vision Direct dispones de 100 días a partir de la fecha de compra para solicitar un cambio o devolver tu pedido. Consulta la Garantía de devolución y reembolso para más información.

Contacta con Vision Direct

Puedes ponerte en contacto con Vision Direct en el teléfono 911 146 571 de lunes a viernes de 08:00 a 21:00. Sábados de 09:00 a 17:30.
Puedes enviar un email a ayuda@visiondirect.es. Si necesitas asesoramiento, puedes enviar tu consulta a optico@visiondirect.es.

1 Códigos Descuento

Valora tu experiencia utilizando nuestros códigos

Descubre Vision Direct

Desde su creación en 1998, trabaja para que la compra de lentes de contacto, líquidos para lentillas y productos para el cuidado de la vista resulte lo más fácil y rápida posible para todos los consumidores. Aprovecha los cupones de descuento Vision Direct para cuidar tu vista al mejor precio con el primer proveedor online de lentillas de España. ¡No dejes escapar esta oportunidad y disfruta de los mejores productos para tus ojos!

Consigue ahorrar con Vision Direct

Vision Direct te permite acceder a numerosas ventajas que ofrece la marca a un precio inmejorable. Vision Direct ofrece un servicio de gran calidad y cuenta con miles de clientes satisfechos en Europa. Al comprar en Vision Direct, tienes la seguridad de que recibirás unas lentes de contacto de la misma marca y con la misma calidad que las que encontrarías en tu óptica. Únete al programa de afiliación de Vision Direct y gana dinero promoviendo sus productos.

Tendencias en Vision Direct

Las lentes de contacto, los líquidos para lentillas y los productos para el cuidado de la vista de Vision Direct son completamente originales, de los principales proveedores y de las marcas más conocidas. Con el código descuento Vision Direct que ahora te trae Groupon podrás acceder a una gran variedad de productos de alta calidad con o sin receta médica y envío rápido, para cuidar tu vista a precios increíbles.

Última actualización 19 de agosto de 2022

Disponible Hoy

🎫 Códigos1
Ofertas Totales1