link

10 regalos retro que puedes comprar hoy en día y que te causarán una enorme nostalgia.

10 regalos retro que puedes comprar hoy en día y que te causarán una enorme nostalgia. ¿Te chiflan los objetos antiguos y sacados “del baúl de la abuela”?, ¿te encanta esa gran nostalgia que te generan las cosas de antaño?, Groupon ha pensado en diez magníficos regalos retro que le puedes hacer a tu amigos para que recuerden viejos y dulces moment

Leer Más
link

La guía de masajes definitiva

Tienes un dolor de cuello que no desaparece. O te ha dado un tirón jugando con los niños. O has tenido un montón de trabajo recientemente. Cualquiera que sea la razón, un masaje parece, y normalmente es, una de las mejores maneras de relajarte cuando estás estresado. Hay casi un número infinito de tipos de masaje para cada dolencia, y cada uno tiene sus particularidades. Antes de reservar tu siguiente (o primer) masaje, echa un vistazo a esta guía para descubrir lo fundamental.

Leer Más

Les damos la bienvenida a nuestra tienda de regalos: el sitio donde existen los regalos para cada tipo de persona.

¿Tienes que encontrar un regalo perfecto para un familiar, un amigo o tu querido pero te quedaste sin ideas? ¿Te gustaría probar una manera de comprar más innovadora? Relájate y goza del apoyo de Groupon, el lugar donde encontrarás un montón de obsequios increíbles para tus queridos.¿Qué regalar a tu pareja para el aniversario? Con Groupon puedes llevarla a una ciudad europea sin gastar una fortuna.  

No importa la situación,  ya que Groupon tiene un regalo que colma todas las expectativas. Hemos categorizado esta sección de nuestra página web con los regalos en cuanto a la situación y para quién las estás comprando. Aquí te presentamos las categorías que te ayudarán durante la búsqueda del regalo apropiado:

¿Qué tipos de regalos puedo encontrar en Groupon?

Nuestras ideas de regalos son frecuentemente más originales que las de una tienda tradicional. Ofrecemos los viajes maravillosos de fin de semana a toda Europa, la comida con cava, visitas a bodegas con cata de vinos y tantas otras aventuras alucinantes.

¿Por qué debería comprar un regalo de Groupon?

Hay muchas razones por las que vale la pena usar Groupon, pero una de las más obvias es que puedes ahorrar tu tiempo. Descubre con Groupon los regalos maravillosos en unos clics y disfruta de las ofertas como una cena en un restaurante con una rebaja sin perder tiempo en comprobar todos los restaurantes en tu zona.

Más