No hay notificaciones nuevas

Códigos Promocionales Telepizza

¡Ofertas especiales para cumpleaños en Telepizza!
¡Ofertas especiales para cumpleaños en Telepizza!
Ver descuento
  • Oferta increible
    Oferta

    Super oferta 2x1 en pizzas medianas y familiares de Telepizza

    Ver descuento
    159 usadoCaduca 19/04/2020
    Ver términos
  • Grandes descuentos
    Oferta

    Ofertas y descuentos de Telepizza con este cupón

    Ver descuento
    120 usadoCaduca 06/04/2020
    Ver términos
  • Ahorra
    Oferta

    Ahorra con los menús individuales del Telepizza

    Ver descuento
    Caduca 16/04/2020
    Ver términos
  • Gratis
    Oferta

    Descuentos más exclusivos de Telepizza: ¡Suscríbete gratis!

    Ver descuento
    Caduca 09/04/2020
    Ver términos

Popular Telepizza Códigos Promocionales para febrero 2020

DescripciónTipo de DescuentoFecha de caducidad
Descuentos más exclusivos de Telepizza: ¡Suscríbete gratis!Oferta Online9 de abr. de 2020
Ahorra con los menús individuales del TelepizzaOferta Online16 de abr. de 2020
Ofertas y descuentos de Telepizza con este cupónOferta Online6 de abr. de 2020
Super oferta 2x1 en pizzas medianas y familiares de TelepizzaOferta Online19 de abr. de 2020
¡Ofertas especiales para cumpleaños en Telepizza!Oferta Online13 de abr. de 2020

Descubre Telepizza

Nacida en Madrid en 1987, Telepizza es una de esas compañías tan populares que no necesitan presentación. Gracias a sus clientes y a sus fuertes valores de innovación y trabajo duro, Telepizza se ha expandido hasta contar, en la actualidad, con más de 1.600 tiendas en 23 países del mundo. Con el código promocional Telepizza conseguirás tus pizzas a unos precios increíbles. ¡Disfrutar del sabor nunca ha sido más fácil ni más barato!

Consigue ahorrar con Telepizza

Recibir tus pizzas en la puerta de casa mientras te relajas con una buena película o disfrutas de una competición de tu deporte favorito en la tele es una de las mejores formas de pasar la noche que conoce el ser humano moderno. Descárgate ya la nueva app y no te pierdas la forma más fácil, cómoda y rápida de disfrutar de Telepizza. ¡Aprovéchate de las mejores promociones en Telepizza donde quiera que estés!

Tendencias en Telepizza

Si algo caracteriza a Telepizza es su pasión por la comida. No importa cuál es tu preferida, si es una clásica como la Carbonara, una Bacon Crispy, o una De la Huerta si llevas una dieta vegetariana: todas están preparadas bajo los mayores estándares de calidad.
Saborea las pizzas a domicilio más ricas, en compañía o solitario, con el descuento Telepizza que te trae Groupon.
¡Consigue que tu cena llegue a la puerta de tu casa a un precio muy sabroso!

Disponible Hoy

Ofertas5

Preguntas y respuestas con Telepizza

Telepizza

Telepizza lleva años siendo uno más de la familia

¿Qué podemos contarte acerca de Telepizza que no sepas todavía? Estamos hablando de uno de los restaurantes más conocidos y populares de España, que lleva más de tres décadas haciendo las delicias en los paladares de grandes y pequeños. Y el secreto de su éxito, aunque pueda parecer lo contrario, no radica únicamente en la deliciosa masa de sus pizzas, ni en los bordes rellenos ni en la combinación de los mejores ingredientes con el equilibrio y la armonía en su presentación. Telepizza ha conseguido entrar en millones de hogares gracias al compromiso de no defraudar nunca tu confianza. Tal y como lo haría un buen amigo. Y es que la plena satisfacción de todos y cada uno de sus clientes es una de las máximas que lo han ayudado a erigirse como uno de los restaurantes favoritos de los españoles. Así es como han conseguido estar siempre presente y acompañarte en todo tipo de situaciones. Ya se trate de una reunión con amigos, en familia o para una noche de peli y manta, puedes estar seguro de que Telepizza es la mejor opción a elegir. Ameniza cualquier tipo de situación con sus deliciosas pizzas. Tienen tantas que querrás probarlas todas.

¿Aún no sabes qué pizza elegir?

En Telepizza pueden jactarse con orgullo de elaborar todas sus pizzas con la excelencia y respeto por la tradición propia de los mejores maestros pizzeros italianos. Descubre su amplia variedad de pizzas, todas ellas con el toque propio y particular que distingue a Telepizza. Desde las clásicas pizzas carbonara, barbacoa o hawaiana a las especialidades gourmet, entre las que destacan la Bacon Crispy Gourmet, la Ibérica de Telepizza, la Telepizza Burguer o la Carnívora Gourmet. Y para los verdaderos amantes de la carne y el queso, Telepizza ha preparado especialmente las Steak House, Jalisco, Supreme, la pizzas Lasaña, Formaggio o la Telepizza Delicheese. O si lo prefieres, elige tú mismo los ingredientes que más te gusten y diseña una pizza a tu medida. Y como en Telepizza siempre tienen en consideración los gustos y necesidades de todos los consumidores, tiene también una amplia variedad de deliciosas y sabrosas pizzas sin gluten. Para que nada te impida disfrutar de sus exquisitas elaboraciones.
Así que no lo dudes dos veces, ponte cómodo y ordena ahora tus pizzas preferidas para deleitarte con ellas desde tu hogar o pídelas para recoger en local. Sea como sea te aseguramos que será una experiencia de sabores única. Algo digno de vivir en primera persona.

¿Cómo usar mi código promocional Telepizza?

Para introducir tu código promocional es necesario que primero inicies sesión con tu cuenta, ya que es imprescindible estar registrado para poder disfrutar de este tipo de promociones. Una vez en tu cuenta, debes establecer la dirección de envío y seleccionar "dirección". Aparecerá automáticamente un apartado donde introducir y aplicar tu código promocional. Elige el producto asociado a la oferta, aplica la oferta y finaliza el pedido (no olvides seleccionar el medio de pago). Consulta tiendas adheridas a la promoción.

¿Por qué mi cupón tiene una fecha de caducidad?

Los cupones tienen una fecha de caducidad que nos ayuda a mantenerlos actualizados y al día. Para comprobar la fecha de caducidad de tu oferta echa un vistazo a la esquina inferior izquierda del vale promocional.

¿Qué es la confirmación de pedido en Telepizza?

Al cursar un pedido en Telepizza deberás recibir un email de confirmación. En caso de no recibirlo, es recomendable que contactes con la tienda para asegurarte que el pedido ha sido enviado correctamente.

¿Cómo puedo anular mi pedido en Telepizza?

Para anular tu pedido deberás contactar la tienda donde se ha preparado. Podrás acceder al teléfono de contacto de tu tienda pinchando aquí.

¿Cómo puedo poner una reclamación en Telepizza?

Puedes enviar una reclamación a través del correo electrónico atencionalcliente@telepizza.com, donde deberás indicar tu nombre, lo sucedido y un teléfono de contacto, o bien mediante el teléfono 902 122 122 (número de tarificación especial).

¿Cuál es el horario de mi tienda Telepizza?

Llama por teléfono a tu tienda Telepizza para conocer el horario de la tienda. Encontrarás los detalles de contacto de la tienda a través del localizador de pizzerías Telepizza.

Contacta con Telepizza

Línea de atención al cliente:
912 760 000
Horario de atención telefónica:
De Lunes a Jueves de 13:00 a 00:00
De Viernes a Domingo de 13:00 a 00:30
Buzón de atención al cliente
atencionalcliente@telepizza.com