Mantener el moreno del verano es el sueño de muchos. Y es que un bonito bronceado no solo nos favorece estéticamente, sino que además nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos. Afortunadamente, son numerosos los centros de belleza que ofrecen todo tipo de tratamientos para conservar ese tono dorado, sin tener que exponernos a los efectos dañinos que puede ocasionar el abuso del sol. Hablamos de centros de bronceado en Zaragoza como Naos Estética, donde gracias a su cabina vertical de rayos UVA ya es posible lucir una piel bonita como si el verano no hubiera acabado. Lo mismo ocurre en Corpora, un centro que apuesta por el método DHA en spray, el cual proporciona en tan solo cinco minutos una coloración de la piel natural y sin riesgos.

Metodologías

Los avances en los ámbitos de la tecnología y la cosmética han permitido poner a disposición del usuario una amplia carta de alternativas para lucir una piel dorada. Quizás el método más conocido sea el bronceado con rayos UVA, en camas solares o cabinas verticales. Este es, quizás, el procedimiento que más controversias ha generado, pero muchos estudios revelan que, recibidos de manera controlada y sin excesos, los rayos UVA no tienen porqué resultar perjudiciales. Es más, si no se abusa de ellos (esto es especialmente importante, la sobreexposición a los rayos UVA puede ser nefasta para la salud) y se reciben en sesiones cortas, estimulan la producción de melamina y vitamina D en el cuerpo.

Autobronceado

La mayoría de los centros especializados en este campo ofrecen una alternativa a las camas solares: los métodos autobronceadores. Suele tratarse de sprays o cremas que son absorbidos por la piel, aportando un aspecto más dorado. Uno de los más populares es el sistema DHA, un principio activo derivado de la caña de azúcar que se suele aplicar con un aerógrafo y penetra en la dermis. Sus efectos son inmediatos y se suelen mantener por un periodo que oscila entre los 5 y los 10 días. Esta es, quizás, la solución más rápida si tienes una necesidad urgente de lucir un bonito tono (una boda o una cena importante a la vista, por ejemplo). Además, estas opciones son, además, hidratantes y reparadoras, por lo que ayudan a que la piel luzca luminosa y saludable.

Variedad de opciones

Existen multitud de centros de bronceado en Zaragoza que, a lo largo de todos los meses del año, ofrecen exclusivos tratamientos que nos permiten lucir una piel radiante en cualquier ocasión. Entre ellos se encuentra, por ejemplo, Solmanía, una reputada clínica con oficinas en toda España donde disponen de una gran variedad de alternativas para dorar nuestro tono de piel. También hay otros locales exclusivos de la ciudad, como el centro médico-estético Anais, donde utilizan técnicas como el aerógrafo

.
Leer Más