La capital de Aragón cuenta con un sector servicios amplio y confiable, centrado en gran medida en el bienestar y el disfrute saludable de sus habitantes. Así, la ciudad dispone de afamadas peluquerías y estilistas, salones de belleza, centros de masaje y una amplísima oferta de depilación láser en Zaragoza, ámbito en el que siempre ha destacado por su carácter pionero y científicamente adelantado.

IPL y láser, dos tipos de depilación

En depilación láser Zaragoza, como cualquier gran ciudad, ofrece dos sistemas alternativos: la luz pulsada intensa, conocida como IPL, y la depilación láser. Las diferencias entre ambas, sobre todo, se basan en la manera de emitir la energía que elimina el vello. A efectos prácticos, se puede asegurar que los equipos de depilación láser dependen en muchísima menor medida de la habilidad y el criterio del técnico operario, motivo por el cual suelen ser más recomendados y, por lo general, menos económicos que el IPL. En este sentido, la aplicación de la dermometría óptica garantiza unos óptimos niveles de seguridad y una mayor eficacia de la depilación láser personalizada. En Zaragoza, Dpila es una firma pionera en esta técnica que ofrece excelentes resultados científicos a todos sus usuarios, cuyo éxito ya se está extendiendo al resto de España.

Depilación láser en Zaragoza, una oferta amplia

En la capital de Aragón es sencillo encontrar alternativas de depilación adecuadas para cada usuario. Desde máquinas sencillas y económicas, algunas de ellas ubicadas en pequeñas peluquerías y centros de belleza, hasta franquicias nacionales como Centros Único y No+Vello. La depilación más solicitada es la de piernas, aunque los servicios de axilas, pubis e ingles están viendo incrementada su demanda. La depilación láser en Zaragoza está constatando un espectacular auge entre el público masculino, sobre todo en los deportistas, que desean remover el vello en hombros, espalda, piernas y pubis, y para los que se ofrecen tratamientos concretos dirigidos a ellos exclusivamente. Desde un punto de vista técnico, el tratamiento más delicado es el de la depilación facial, en cuyo caso resulta esencial escoger una marca o un profesional de absoluta confianza, como puede ser la dermatóloga Marta Bueno.

Máxima belleza en Zaragoza

Los servicios de belleza y estética son, en esta ciudad, fiables y avanzados. Los lugares que ofrecen circuitos de spa, los centros de medicina y cirugía estética, las clínicas dentales y los centros deportivos constituyen una oferta consistente y diversificada que no tiene nada que envidiar a la ofrecida en las grandes metrópolis. Zaragoza posee una vida social activa y una marcada cultura de la imagen personal. Así, la abundante existencia de boutiques y tiendas de marcas internacionales, sobre todo en el paseo Independencia y la zona Santa Engracia, se conjugan con locales creativos impulsados por diseñadores de nuevo cuño como los que se encuentran en el entorno de La Magdalena y la zona Centro.

Leer Más