Más de 1.200 animales acuáticos venidos de todos los lugares del mundo te esperan, ¡en la ciudad! Ellos convierten la visita al acuario Zaragoza en una experiencia mágica apta para todas las edades, en una jornada didáctica, divertida y diferente. Si te animas a realizar un viaje alrededor del mundo para explorar las profundidades de los ríos más importantes, te lo hacemos mucho más accesible. Con Groupon podrás conseguir las entradas con hasta un 70% de descuento. Solo tienes que echar un vistazo a nuestro mercado de ofertas, encontrar la que más te convenga y disponerte a disfrutar.

Instalaciones

3.400 metros cuadrados de exposición y 60 peceras que acogen a animales de más de 120 especies provenientes del Amazonas, el Ebro, el Nilo, el Murray-Darling y el Mekong y un tanque principal que, con una profundidad de 9 metros y una longitud de 45, se erige como la pecera de agua dulce más grande del mundo. La visita al acuario de Zaragoza será un espectáculo inigualable, por un sinfín de motivos, empezando por las características de sus instalaciones.

Más que peces

Cuando hablamos de especies acuáticas fluviales, nos vienen a la mente salmones y truchas, pero el acuario de Zaragoza ofrece muchas más cosas que ver. Por ejemplo, en el apartado del Nilo encontrarás los impresionantes cocodrilos, en el del Murray-Darling, exóticas tortugas provenientes de este río asiático, y en el del Amazonas podrás quedarte con la boca abierta al descubrir los caimanes, los monos tití y las temidas pirañas. Todas las características climáticas y medioambientales de las distintas áreas se han adaptado a las zonas de las que provienen las especies, de modo que se crían en un contexto casi idéntico a su escenario natal. Además, hay un sistema de filtración de agua que elimina las impurezas y asegura su supervivencia.

Leer Más