Puede ser porque estés cansado o cansada de tener que recurrir a la cuchilla de manera precipitada cada vez que te sale un plan imprevisto que implique falda o bañador, porque estés harto o harta del dolor que provocan los tirones de cera, porque ya te hayas quemado varias veces con la misma o porque te hayas llevado varios sustos en pseudo-accidentes domésticos en tus intentos por depilarte tú solito en casa. También es probable que el vello haya empezado a enquistarse en ciertas zonas o que los métodos convencionales dañen tu piel. Tengas los motivos que tengas, desde Groupon te damos la bienvenida a la era de la depilación láser en Valladolid, con descuentos y ofertas que no podrás rechazar.

Distintas variantes

Una vez decidido a vivir la experiencia de despedirte del pelo para siempre (parece utópico pero es verdad), llega el momento de pensar cuál es el método que mejor se adapta a ti y cuál puede llegar a ser más efectivo en tu caso. Para tomar esta decisión debes tener en cuenta el color de tu piel y el tipo de pelo que tienes (color y grosor). Partiendo de esa base, consulta en los textos de nuestras propias ofertas cuál casa mejor con tus necesidades. Siempre encontrarás un apartado explicativo que te indica el grado de efectividad de cada tipo de tecnología en función de esos parámetros.

Ventajas colaterales

El láser no solo ataca el folículo piloso directamente, destruyéndolo para siempre, y no solo no causa daño alguno en la epidermis, sino que además es beneficioso para la misma. Esta tecnología activa la generación de colágeno y elastina, con lo cual notarás que, progresivamente, tu piel muestra un aspecto más saludable y luminoso y que aumentan su tersura, su elasticidad y su suavidad.

Leer Más