No hay notificaciones nuevas

Restaurante en Santa Cruz De Tenerife

Descubre ofertas geniales de Restaurante cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Ofertas de restaurantes en Santa Cruz de Tenerife: por si te lo estabas preguntando

¿A quién no le gusta comer bien y probar lo mejor de la tierra relajado en un enclave sin igual y, a ser posible, en la mejor compañía? Que levante la mano. A veces lo único que queda por decidir es qué os apetece comer y conseguir ponerse de acuerdo. Intentamos ponértelo más fácil con estos cupones descuento en restaurantes de toda la isla y esta lista de preguntas frecuentes.

¿Dónde se come bien de menú en Santa Cruz de Tenerife?

  • Guachinche Mrs Pata's. Elige el menú para 2 o 4 personas con entrantes, plato principal, postre y bebida.
  • La Laja. Disfruta de un menú «Grill» o premium para dos personas con entrantes, principales con platos como paella, salmón a la parrilla, chuleta o entrecot, postre y botella de vino o bebidas.
  • Restaurante Donaire. Hazte un regalo y deléitate con el menú de degustación para 2 personas con aperitivo, 5 platos, petits fours y dos copas de cava.

¿Cuáles son las mejores ofertas de restaurantes libaneses?

¿Has probado la comida libanesa? No te pierdas la oportunidad con las mejores ofertas de menú y restaurantes en Tenerife. «Degustación» es esa palabra que te abrirá tantas puertas a conocer cosas nuevas, llenas de sabor.

  • Restaurante Libanés Mallah. Con menú de degustación básico o premium para dos personas, descubre los increíbles sabores del Líbano. Incluye bebida, té libanés, degustación de los dulces postres libaneses y ¡hasta un espectáculo de danza del vientre! Toda una experiencia.
  • Hollywood Mediterranean Restaurant. Las opciones de menú de degustación incluyen de 8 a 10 platos, ¡mejor que vayas con hambre! Lo mejor para saborear el más auténtico hummus, falafel, muhammara, tabbule o kebab. Aquellos con niños se alegrarán de saber que el restaurante tiene un parque infantil, para que podáis disfrutar de los platos con mayor tranquilidad mientras los pequeños se lo pasan en grande.

¿Dónde encontrar el mejor helado de la isla?

Las temperaturas aprietan o simplemente te apetece endulzarte con helado del bueno, artesano y, a poder ser, italiano. Desayuno, merienda o postre, en realidad cuando tú quieras, te lo has ganado.

En Ricco Gelato, reserva tu descuento y disfruta de un desayuno o merienda de lujo con batidos y helados artesanales italianos. O pídelos para llevar en tarrinas de medio o un litro al mejor precio y disfruta en casa cuando quieras.

¿Quién ofrece las mejores opciones de cena y espectáculo?

Paseo de 3 horas en esta majestuosa goleta portuguesa que ilusionará tanto a pequeños como a mayores. Ideal para familias, incluye comida y bebida a bordo. El barco soltará anclas en la reserva marítima de La Caleta o de Palm-Mar, donde podréis bañaros en sus aguas cristalinas. No te pierdas este día para el recuerdo.

  • Excursión de avistamiento de ballenas y delfines.

Únete a la aventura del avistamiento de ballenas y delfines en la costa sur de Tenerife en el Royal Dolphin. Incluye aperitivos, almuerzo y bebida. Sin duda una excursión llena de emoción.

  • Viaje en velero para avistar ballenas y delfines en la espectacular costa de Tenerife. Si sueñas con pasear en velero, esta es tu oportunidad. Haz un paseo romántico a ver los delfines o llévate a la familia, la emoción está asegurada.

No te pierdas los mejores restaurantes en Tenerife. Date el gustazo o comparte tiempo con los tuyos.