No hay notificaciones nuevas

Restaurante en Palma De Mallorca

Descubre ofertas geniales de Restaurante cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Ofertas de restaurantes en Palma de Mallorca: por si te lo estabas preguntando

Date el gusto de comer fuera, te lo has ganado después de tanto trabajo. Aprovecha para ponerte al día con amigos, desconectar con tu pareja o reunirte con la familia. Déjanos ahorrarte tiempo y recomendarte los mejores sitios con las mejores ofertas en restaurantes.

¿Dónde se come mejor al mejor precio en Palma?

Elige las mejores ofertas, pero no escatimes en calidad y sabor, disfruta de la buena comida en la mejor compañía. El arte de comer y de la sobremesa es como el aire que respiras.

  • Porto Pino Palma. Menús para 2, 4 o 6 personas con entrante, principal, postre y botella de vino o bebida a elegir. Con parking gratuito y actuaciones los fines de semana.
  • Restobar Mondo. Con menú mallorquín, elige entre hamburguesas artesanales o los llonguets típicos de la ciudad.
  • La Dolce Vita Wine Bar Cafetería. Disfruta de un menú de pizza para dos con jarra de cerveza al mejor precio.
  • Manto Negro. Descubre todo el sabor de México con estas ofertas de menú para dos personas: tacos, enchiladas, bruschetta… con postre y bebidas.

¿Cuáles son las mejores ofertas de comida india?

La comida india es un placer para el paladar, de sabor intenso, pero también con platos dulces y cremosos, déjate envolver por las especias y viaja al continente asiático.

  • New Diwali. Con el nombre del festival hindú de las luces, este restaurante ofrece menú premium para dos personas con dos entrantes, dos platos principales y dos bebidas. ¡Prueba algo nuevo cada vez!

¿Dónde están los restaurantes más románticos de Palma?

El mar, la brisa, tu pareja o esa persona especial, con una copa de vino y degustando la mejor comida. ¿Qué hay mejor? Compartimos contigo los secretos mejores guardados de Palma de Mallorca para que puedas encontrar los restaurantes más románticos de Palma.

  • Melassa Creps. Un rincón de ensueño donde viajar por un momento a Francia a compartir crepes con tu persona favorita. Salados o tan dulces como vosotros. Es algo sencillo pero muy acogedor donde podréis hablar cómodamente.
  • Restaurante Pizzería Eros. Porque romántico no significa formal, disfruta de la comida que más te gusta en esta pizzería frente al mar. No hay mejor vista que la del atardecer mientras degustas sus deliciosos entrantes y la pizza al horno.
  • Il Paradiso. El mejor servicio de restaurante con las mejores vistas sobre la bahía. Las vistas al mar siempre dan un toque romántico a la velada y tienen un efecto calmante durante el día. Un consejo: reserva antes de ir y podrás disfrutar de un par de horas ininterrumpidas en un lugar magnífico con tu pareja.
  • Ola del Mar. Con una bonita terraza e impecable decoración, este restaurante es otra buena opción para disfrutar de deliciosa comida mediterránea, marisco y platos innovadores como los calamares con sobrasada. Saborea el mejor pescado, comparte una paella y no te pierdas su gran carta de vinos.

¿Dónde compartir una buena parrillada?

Entre amigos, en familia, para una celebración, comparte una buena parrillada de carne con asado de tira, chorizo, vacío de ternera, acompañada de una ensalada mixta. En Casa Carlina Mallorca la hacen para chuparse los dedos, y el menú para dos o cuatro personas incluye entrantes, postres y bebidas. Si planeas una fiesta, no hace falta que te muevas más, reserva la sala de eventos y fiestas con equipo de música y luces.