Éstas podrían ser las características más destacadas de la sección de ofertas de restaurantes en Palma de Mallorca de Groupon. Y es que, tanto si te apetece probar sabores tradicionales como si quieres que tu paladar haga las veces de guía en un viaje gastronómico internacional que abarca desde el Mediterráneo hasta el lejano Oriente, nuestro mercado da respuesta a tus necesidades. Lo mejor de todo es que lo hace con descuentos que alcanzan el 70%, de modo que la economía no esté reñida con la avidez por probar nuevos locales, nuevos sabores, nuevos ambientes y sensaciones.

Puro Mediterráneo

Arroces, entrecots, mariscadas, pizzas, pastas, tapeo… Que te quedes en tierras cercanas y te decantes por sabores de corte más mediterráneo no quiere decir que te vayas a quedar sin opciones para elegir. ¿No sabes por cuál inclinarte? ¡Pruébalas todas! Los descuentos de nuestro mercado permiten que pruebes los completos menús de los restaurantes con los que trabajamos sin que tengas que exprimir la cartera. Una vez hagas tu ruta, podrás escoger por ti mismo cuáles son los locales que más te gustan. Es, por tanto, una manera idónea de investigar las alternativas que te presenta la ciudad en materia de restauración y descubrir en primera persona cuáles son las mejores.

Tu propia Ruta de la Seda

Para degustar sabores exóticos no hace falta que cojas un avión ni un barco. De hecho, no tienes ni que moverte de Palma de Mallorca. Una gran variedad de locales de cocina oriental se despliega ante ti en nuestro mercado de ofertas. De Japón a Marruecos, de La India a Líbano, salta de un país a otro cada fin de semana y, en el trayecto, descubre el que puede ser tu nuevo restaurante favorito. Y recuerda, si hay una cocina en particular que te apetezca probar y ahora mismo no tenemos ningún menú especializado en ella, vuelve a consultar en Groupon mañana o pasado. Nuestras ofertas se renuevan de forma periódica para que siempre tengas algo nuevo que elegir.

Americanos…

… os recibimos con alegría, sobre todo si venís con vuestras deliciosas hamburguesas. Este plato es, en realidad, originario de Hamburgo (de ahí su nombre) pero los americanos lo adoptaron y perfeccionaron al incluir la carne entre dos deliciosas rebanadas de pan. El resultado es una de las recetas más demandadas y versionadas de nuestros días, rica, jugosa y para toda la familia, porque gusta tanto a mayores como a niños.

Leer Más