No hay notificaciones nuevas

Estética en Oviedo

Descubre ofertas geniales de Estética cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Ofertas de belleza en Oviedo: por si te lo estabas preguntando

Con tantas opciones y con cada vez más tratamientos, ¿cómo mantenerse al día? En Groupon te lo ponemos fácil y te aclaramos de qué va ese nuevo tratamiento del que has oído hablar a tu compañero, para que lo tengas todo claro y no te pierdas nada.

¿Qué es la cavitación?

Apunta bien, la cavitación es un tratamiento reductor que ayuda a modelar el cuerpo, haciendo que la grasa pase a estado líquido, más fácil de filtrar o de eliminar por la orina. Tiene muy buenos resultados en la grasa localizada, seguro que ya sabes dónde: en glúteos, abdomen y piernas. Las dietas nunca funcionan y ¿quién tiene la paciencia? Es mucho más asequible de lo que imaginas, reserva sesiones de cavitación con presoterapia y masaje reductor en Dpilare Estética. Y atrévete también a probar la novedosa criolipolisis.

¿Cómo conservar una sonrisa brillante?

¿Te gustaría tener dientes más blancos o tienes pendiente una limpieza desde hace tiempo? Lo último es la limpieza dental con ultrasonidos que elimina sarro y bacterias, para tener una preocupación menos, o el blanqueamiento LED basado en aplicación de luz fría sobre un gel especial. ¿Por qué elegir? Combina los dos con estas increíble ofertas de Doctor Carvajal o Maestro, que incluyen además revisión y diagnóstico.

¿Qué es lo último en tratamiento facial?

El trabajo no da tregua y mal que te pese, el estrés acaba pasando factura. La piel pierde su brillo, con el tiempo, su elasticidad, y bueno no todo es malo, pero es que hasta reír hace que te salgan arrugas (¡y que sigan saliendo!). Que no cunda el pánico, con tantos tratamientos en salones de belleza en Oviedo, vuelve a verte radiante.

  • Limpieza facial. Lo necesario para eliminar toxinas y cuidar tu piel. En Mandarina Peluquería, el tratamiento básico incluye desmaquillado, peeling, extracción, tónico, mascarilla, masaje facial y crema protectora. Nada menos, haz clic y averigua qué incluye el tratamiento premium.
  • Electroestimulación. Déjate aconsejar y hazte un estudio de la piel en Atlante. La electroestimulación facial se usa para tonificar la piel y retrasar el envejecimiento mediante la ejercitación y la regeneración muscular. Digamos que entrena y nutre los músculos de la cara para que mejore el flujo sanguíneo y lograr así un efecto de rejuvenecimiento. ¡Lo que darían en el siglo pasado por tener algo así!
  • Mesoterapia médica con ácido hialurónico y oligoelementos. ¿Qué es? Se trata de microinyecciones de medicamentos homeopáticos compuestos de minerales, vitaminas o aminoácidos en la capa mediana de la piel, sin necesidad de anestesia. ¿Para qué? Para frenar el envejecimiento de la piel. Asegúrate de realizarlo bajo supervisión médica con las ofertas de Doctora Blanca Guerra o Doctor Carvajal.
  • Micropigmentación o Microblading. Reconócelo, te has quedado como estás. La micropigmentación es lo último en realzar, aumentar o definir la forma de ojos, cejas o labios a través de pigmentos hipoalergénicos. El microblading modifica la forma y color de la ceja mediante el maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo. ¿Dónde? No te los pierdas en Dpilare Estética.

¿Dónde puedo encontrar mi masaje ideal?

Imagínatelo, 60 minutos de relajación, de olvidarte de los quehaceres de tu familia y del trabajo pendiente, donde lo único que tienes que decidir es si prefieres el masaje con piedras calientes, con velas de aceite caliente perfumadas, maderoterapia o un tratamiento facial. No te los pierdas en Paola Leal Terapias Naturales.