En el terreno de los cines Alicante está de enhorabuena. Si eres un enamorado del séptimo arte, no te pierdas ni uno de tus estrenos de cartelera favoritos, en la sala, que es como realmente se disfrutan, con su pantalla gigante, su sonido a todo trapo, sus palomitas y su bebida. Con los descuentos en entradas de Groupon, esta escena no será un lujo ocasional, sino algo que podrás hacer cada vez que quieras, dado que los precios son mucho más reducidos. Solo tienes que entrar en nuestro mercado de ofertas y descubrir cuál es la opción que más te conviene para ver todos los estrenos de la cartelera desde tu cómoda butaca.

Disfruta de todo

En cuanto a cines Alicante tiene una gran variedad. De entre todas las opciones, Groupon trabaja con las mejores. Diseñamos packs de entradas, algunas de las cuales incluyen menú, para una experiencia completa. Así, el día que no sepas qué hacer, en tu próxima cita con esa chica o entre semana, después de una jornada de trabajo de la que quieras desconectar, ya tienes plan, ameno, divertido y, al mismo tiempo, barato. Consulta la cartelera y las revistas especializadas con las últimas novedades y hazte una lista de todo lo que quieres ver. ¡Podrás ir a todo! Ya nos encargamos nosotros de que no suponga un sacrificio para tu bolsillo.

De todos los colores

Incluso si no eres el mayor fan de este mundillo, tendrás un género que te guste de forma especial, un actor favorito o un director cuyos trabajos siempre te toquen la fibra. Lo más grande de este arte es que hace realidad sueños de todo tipo, que hay películas para todos los gustos, para los más imaginativos y para los que prefieran el corte realista, para los románticos empedernidos, los fans de los superhéroes, los que busquen las carcajadas como vía de escape del mundo, los que quieran trasladarse a un universo de aventuras… ¡Disfruta de los cines en Alicante!

Más