La capital de la Costa del Sol es una de las urbes más cosmopolitas y modernas de la zona sur. Su población, cercana al medio millón de habitantes, ha crecido de manera considerable durante los últimos años y así lo ha hecho la demanda de servicios de imagen, estética y peluquería que han tenido que adaptarse a los requerimientos de un público más exigente, conocedor y seguidor de las últimas tendencias de moda.

Las últimas técnicas de peluquería

Las peluquerías en Málaga han evolucionado de manera considerable, pudiendo ofrecer a quien así lo demande las últimas técnicas en el manejo del color, el corte y el tratamiento para brindar una imagen perfecta. No por ello descuidan la clientela más tradicional que sigue fiel a una imagen atemporal y clásica. Así, en cuanto a los tratamientos, las mascarillas nutritivas y todo lo relativo a la hidratación del cabello, siguen siendo muy demandados para poder mantener la melena en perfectas condiciones. Mientras, a los clásicos tintes y mechas se han sumado técnicas tan de moda como las mechas californianas o el Sahtush, que infunde una luz natural al cabello. Por lo que respecta al color, el problema de una imagen opaca y apagada es lo que más preocupa a las clientas de las peluquerías. Si es tu caso, debes saber que en algunos salones de belleza de Málaga pueden realizarte técnicas como el Balayage, una coloración degradada que devolverá el brillo a tu pelo.

La importancia de un buen corte

Técnicas como el alisado japonés, los tratamientos con iones o las mascarillas de vitaminas se han convertido en comunes en las peluquerías de Málaga. Sin embargo, un buen corte asegura el éxito de cualquier tratamiento posterior de hidratación o coloración, garantizando una imagen impecable. Por ello, se hace imprescindible encontrar un buen profesional que tenga la experiencia y la formación necesarias para poder plasmar los deseos de su cliente en un buen corte de pelo. Si no quieres arriesgarte y estás buscando un cambio de imagen, puedes confiar en un equipo de estilistas que te asesoren sobre las tendencias de moda que se adecuen a tu estilo y rasgos físicos. En salones como Lorenzo Galgano brindan consejo sobre lo que más favorece a cada cliente. En webs especializadas como Fotoplatino podrás consultar los mejores estilistas de Málaga y alrededores.

La experiencia es un grado

De la mano de estilistas y peluqueros formados con las técnicas más vanguardistas del mercado, en la ciudad se encuentran importantes establecimientos de toda la vida que cuentan con un público fiel y que también han sabido adaptarse a las últimas tendencias. Además, disponen de la ventaja de poseer grandes locales en zonas concurridas y fácilmente accesibles. Tal es el caso de la cadena Agustín e Hijos, un equipo malagueño de toda la vida que ofrece también técnicas como las extensiones con hilo o las de cabello natural. Sus salones se ubican en el centro histórico y en centros comerciales.

Leer Más