Hay mil cosas que hacer en Madrid, y aun así ponemos de manifiesto eso de que el hombre es un animal de costumbres cuando repetimos las mismas rutinas una y otra vez, incluso en fin de semana. El restaurante de siempre, el bar de la esquina, quedadas en ese pub en el que os veis desde que os mudasteis a la capital... En Groupon nos exprimimos la cabeza en busca de actividades sorprendentes, divertidas y diferentes para ti. Porque el tiempo libre escasea entre el trabajo y otras obligaciones y hay que aprovecharlo al máximo, en busca de esa sensación de que has hecho cosas que merecen la pena. En esta ocasión te proponemos una jornada de patinaje sobre hielo, con descuentos que llegan al 70%.

Ofertas en actividades

En nuestro mercado siempre podrás encontrar alternativas de ocio sorprendentes y variadas. Por eso siempre te proponemos que visites nuestra página o nuestra aplicación de manera periódica cuando tengas dudas sobre en qué invertir tu tiempo libre. Todo lo que te apetezca suele estar entre nuestras ofertas, e incluso si aterrizas en Groupon Madrid sin ninguna idea preconcebida, encontrarás opciones divertidas, adaptadas a cómo te sientas en cada momento.

Ejercicio y diversión

Si te sientes con ganas de practicar una actividad física divertida, apta casi para todas las edades y también romántica y saludable, apúntate al patinaje sobre hielo. Se trata de una opción saludable con la que, además de pasar un buen rato, tonificarás, sobre todo, el tren inferior de tu cuerpo (glúteos, muslos y pantorrillas) y los abdominales y la cintura, trabajarás el equilibrio, la coordinación, la flexibilidad y los reflejos, fortalecerás el sistema cardiovascular, incrementarás tu resistencia y quemarás calorías. Todo ello pasará casi sin darte cuenta, porque estarás demasiado ocupado u ocupada entre las risas y las ‘culadas’.

Leer Más