Dicen que saltar en paracaídas es una explosión de adrenalina, como subir en una montaña rusa multiplicado por 100, un batiburrillo de contradicciones, porque da miedo y a la vez emociona, y te tiemblan las piernas pero te engancha, y sientes un vértigo increíble pero cuando llegas al suelo quieres repetir. Si buscas nuevas sensaciones, esta es la manera más acertada de encontrarlas todas, la forma más radical de romper con todo y simplemente… vivir. Tú solo tienes que superar tus miedos para cruzar el cielo y sentirte pájaro por un rato. Nosotros nos encargamos de que la experiencia sea asequible diseñando ofertas para nuestro mercado de descuentos en Madrid.

¡Jerónimo!

Un instructor te da una clase previa para que te lances bien preparado. En Groupon trabajamos con centros con experiencia avalada y con profesionales titulados especialistas en la materia, así que puedes estar tranquilo. Te pones tu mono y tus gafas y te diriges hacia la avioneta. En el camino, empiezas a notar el cosquilleo en el estómago y el miedo se combina con la sensación de que eres el protagonista de una de esas películas de héroes americanos (vamos, pon la banda sonora en tu cabeza). Al sentarte en el transporte, ya no puedes ocultar el tembleque de las piernas. Tu estómago está hecho un nudo y te entra la risa floja. Y entonces llega el momento. Sientes el vacío debajo de ti cuando te asomas. Empieza la cuenta atrás. Tres, dos, uno… ¡a saltar!

Sorpresa

Es un hecho. Ya le has regalado todo lo que se podía regalar y este año, definitivamente, estás sin ideas. Justo cuando cumple 30… Empezaste con una camiseta divertida, luego le organizaste una macrofiesta, al año siguiente fue un viaje y al otro, el concierto de su grupo favorito. Entre medias han caído eventos deportivos, festivales y todo tipo de prendas de vestir. Esta vez, supérate, llévale a que salte en paracaídas y, si te atreves, lánzate tú también. Con este presente te aseguras, al menos, que no olvidará ese día nunca y que te llevarás el mérito de haber buscado el obsequio más original, y, con nuestras ofertas, al mejor precio.

Leer Más